Registrarse

Programa de afiliación a Medalab.

 

¿Cómo funciona?

 

Para poder registrarte como afiliado, sólo necesitas una cuenta de correo vinculada a Stripe o Paypal. Ese correo electrónico será el que usaremos para abonarte las comisiones que consigas con las compras de los usuarios vinculadas a tu link.

 

¿Cómo consigo el link de afiliado?

 

Una vez te hayas registrado como afiliado, podrás acceder a tu página de afiliado, donde generarás un enlace con tu identificador. Para generar este enlace, dirígete a la página del producto que quieres promocionar, Biotrohn, Generador de CLO2, Plasmatrohn, etc. Copia la Url de la página del producto y pégala en tu página de afiliado. Ahora sólo tienes que hacer click en el botón Generar y se creará una Url que contiene el producto y tu identificador de afiliado. Sólo te falta copiar ese enlace y pegarlo en tu página web, tus redes sociales o en aquellos sitios donde quieras hacer la promoción. 

Cuando un usuario visite nuestra web desde tu enlace, y realice una compra, se te abonará un 10% de comisión por cada producto adquirido. 

 

¿Y si no tengo página web?

 

Tu link de afiliado puede compartirse de muchas formas, genéralo y mándalo por e-mail a tu cliente, contacto, grupo de whatsap, o pega un código QR en tu consulta.

 

¿Cómo se abonan las comisiones?

 

Los pagos de las comisiones de afiliado se abonanarán en un plazo de 30 días. Para que funcione correctamente el correo electrónico con el que te has registrado, debe ser el mismo con el que gestionas tu cuenta de Stripe o Paypal. 

 

¿Cómo se puede hacer el seguimiento de las campañas de afiliado?

 

Desde tu tablero de afiliado tendrás acceso a toda la información relevante sobre tu campaña, como las estadísticas, comisiones y seguimiento de clicks. También podrás acceder al generador de enlaces desde el mismo tablero, por lo que te será muy fácil añadir nuevos productos y promocionarlos en tus redes, o entre tus contactos.

Registro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »