Desde 150,00  IVA Inc.

Alquiler de equipos.

Nuevo servicio de alquiler de Plasmatrohn y Biotrohn. Disponible para países de Europa. Enfocado a terapeutas, centros y pacientes que quieran utilizar estos servicios en sus consultas, centros o domicilios.


Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ya puedes alquilar nuestros equipos.  Consulta estas condiciones.

Para poder alquilar nuestros aparatos, hay que dejar un depósito. Este depósito se devolverá íntegro cuando recibamos el equipo en nuestra oficina y se encuentre en perfecto estado. En caso de que el equipo o sus accesorios, sufran daños, deterioro por mal uso, o desperfectos, se descontarán del depósito los gastos de reparación.

Se habilita el pago recurrente para el alquiler de los equipos. Mientras la suscripción siga activa, podrás usar el equipo. En caso de querer devolver el dispositivo y tramitar la devolución del depósito, cancela la suscripción al servicio y envíanos el equipo.

Para poder ingresar en la lista de espera, será necesario adquirir este producto en cualquiera de sus variaciones. Una vez obtenido el ticket, habrá que escribir un correo a medalab.sales@gmail.com con el fin de solicitar el alta y las fechas de disponibilidad del servicio.

En el caso del Biotrohn se contabiliza el servicio del primer mes de alquiler, como depósito + alquiler de 1 mes.

En el caso del alquiler del plasmatrohn, además del depósito inicial, el alquiler es trimestral. Tras el primer trimestre, se puede adquirir una suscripción mensual.

Para mantener el alquiler hay que avisar antes del día 20 del último mes contratado, para la prórroga del servicio.

 

Gastos de envío compartidos. Los envíos desde nuestra oficina hasta la dirección de destino son gratuitos. Cuando los equipos tengan que ser devueltos, el cliente correrá con los gastos de envío.

Información adicional

Equipo

Biotrohn, Plasmatrohn

Alquiler

Depósito + alquiler 1 mes, 1 mes de alquiler, Depósito + 3 meses de alquiler

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de equipos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.