Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

En concordancia con lo establecido en la normativa vigente, se concede el derecho a la devolución de cualquier aparato que haya recibido el cliente en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción. Después, una vez utilizado, por cuestiones higiénico-sanitarias no se admiten cambios ni devoluciones, excepto en caso de un posible mal funcionamiento por fallo técnico; en tal caso será reemplazado por un equipo nuevo.

Para efectuar la devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original y que se encuentre intacto, tal como lo recibió. 

El cliente deberá ponerse en contacto inmediatamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@medalab.com

Si el cliente procede a la devolución por equivocación de producto o equipo, deberá estar en perfecto estado para poder proceder al reembolso o cambio.  El cliente deberá asumir los gastos de devolución.

Medalab se compromete a proceder a la devolución del dinero o cambio del producto en un plazo no mayor de 3 días hábiles.

Tasas aduaneras

Para pedidos internacionales, los aparatos deben ser retirados de aduanas antes de 14 días.

Los envíos pueden tener gastos extra por trámites aduaneros en los países de destino que no pertenecen a la Unión Europea.

Si el cliente reside en uno de estos países deberá abonar este impuesto, a la recogida del paquete, en el caso de que Aduanas lo requiera.

Si no se acepta la recogida, el paquete será devuelto a origen, por lo que los costes acarreados por la devolución, se descontarán del reembolso.

Dependiendo del país y de los contratos comerciales entre estados, el tipo de impuesto puede variar entre un 2% y un 10% del valor del pedido.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »