FAQ’s – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar los equipos para tratar mi patología?

En Medalab no somos médicos y nuestros equipos no son clínicos. Se utilizan como ayuda en un tratamiento terapéutico, por lo que no podemos decir que nuestros equipos funcioanan para una patología concreta.

Es cierto que con nuestras máquinas, muchas de las personas que las han usado, coinciden en que encuentran mejoría, y un gran porcentaje llega a recuperar la salud. Esto depende de cada persona individual y nunca sustituyen un tratamiento médico.
No podemos generalizar tratamientos ya que el origen de las patologías depende de muchos factores (genética, alimentación, hábitos, gestión emocional, ansiedad, estrés…)
El uso de nuestros equipos es responsabilidad del usuario final.

¿Cómo funciona el Biotrohn?

¿Cómo sujetar los electrodos?


Puedes sujetar los cada electrodo en la mano que desees, sin embargo, los usuarios que trabajan con polaridades prefieren usar azul (mano derecha) y roja (mano izquierda)

¿Cómo se usa el generador de CLO2?

Tienes toda la información en el Manual de Uso que puedes descargarte de forma gratuita en este enlace.

Aun así te comentamos algunas indicaciones:

* Recomendamos hacer 200 ml. de clorito (en cada compartimento cabe aproximadamente 75 ml.) para 3 litros de agua, pues la membrana que está en el interior tiene que cubrirse (tiene unas marcas hasta donde la tienes que llenar).
* Tiempo aproximado en conseguir con 3000 ppm: 7-8 horas.
Recuerda que el agua de la garrafa de 3 litros tiene que ser agua destilada o de mineralización muy débil! Y MUY IMPORTANTE: que sea agua fría de la nevera!!

¿Dónde está mi pedido?

Cuando realizas una compra nacional el envío suele llegar en 24-48 horas. En envíos internacionales, recibirás un email de DHL con tu número de seguimiento. El tiempo medio de entrega suele ser entre 72 horas y 7 días.

Solución al mensaje "Conecte la carga" y a los pitidos.

Este mensaje aparece cuando la conexión entre los cables y el dispositivo es débil. Asegúrate de que los electrodos estén bien unidos a los cables y a la clavija (tiene que estar totalmente introducida la parte dorada, aunque esté duro, hay presionar hasta que sólo se vea la parte plateada).

Los pitidos indican que hay poca conectividad entre los electrodos/parches y el cuerpo.

1. Sujeta bien fuerte los electrodos, sobretodo al principio (ahora en invierno están muy fríos), luego en cuanto haga conexión puedes ir aflojando.
2. Juega con subir la intensidad hasta el nivel que consideres más cómodo para que haya mejor paso de corriente.
3. Puedes probar varios días seguidos con el programa “Frecuencia universal” que “sintoniza” a los usuarios que frecuentemente no disponen de una buena conectividad. Andreas recomienda usarlo hasta un mes para casos extremos donde no es posible utilizar otros programas pues se pierde la conexión.
4. Intenta sujetar mejor los electrodos, ya que tienen que estar en contacto permanente con sus manos o la piel. En el caso de que los pitidos no paren/el mensaje no desaparezca, puede que el Biotrohn no reconozca la resistencia óptima de tu cuerpo y debes humedecer las manos para mejor conductividad.
5. Puedes adquirir unos parches autoadhesivos, que recientemente acabamos de introducir en la web, que facilitan el paso de corriente.

Parches para biotrohn. 

Lo mejor es rodear los electrodos con una toallita húmeda, de esta manera se reduce probablemente la cantidad de ondas longitudinales, incrementando la cantidad de ondas transversales escalares.
Si el agua utilizada es de mar o contiene sal, tendrá aún mejor conductancia. También se puede sumergir un electrodo en un recipiente con agua con sal para tener mayor eficacia.
Al final se recomienda lavar las manos o los pies (según el caso) con agua con sal.
Puede pasar cuando las manos están secas, o a la persona le falta hidratación. Es importante beber agua y mantenerse bien hidratad@.

¿Cómo funciona la garantía?

Para todos nuestros aparatos: una vez el cliente recibe el pedido en su domicilio, tiene 7 días para comprobar que está en buen estado.
A partir de ahí cuenta con 2 años de garantía (a excepción de la batería y electrodos del Biotrohn, así como la bomba del Generador de CIO2, que su garantía es de 6 meses.)
lLa garantía no cubre desperfectos causados por el uso incorrecto, como no realizar la limpieza adecuada tras cada uso, el uso industrial del generador o cualquier alteración del mismo. 
Si necesitan ser reparados, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. El servicio técnico de Medalab se compromete a repararlo/sustituirlo por otro nuevo, dependiendo del daño sufrido.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Si tu equipo ha dejado de funcionar por algún motivo interno, escríbenos un e-mail a medalab.sales@gmail.com, Indicando el fallo, número de factura, y alguna foto o vídeo que ilustre el problema. De este modo podremos asistirte más rápido.

¿Cómo medir con tiras reactivas?

– Para medir los ppm hay que poner en un vaso vacío 19 ml de agua + 1 ml del cds resultante (después de las 6/8 horas activándose), agitar ligeramente.
– Introduces la tira y lo remueves 10 segundos y ya puedes comprobar los PPM!
– Comprobar con los colores que aparecen en el mismo envase donde venían las tiras.

Tip:

Recomendamos cortar las tiras por la mitad a lo largo, para que tengas el doble de cantidad!

Entrevista sobre el Biotrohn y el Plasmatrohn con Andreas L. Kalcker

 

En esta entrevista con Andreas, el programador del software de nuestros equipos, damos un repaso a las diferencias, aplicaciones y usos del Biotrohn y el Plasmatrohn. Hablamos de recomendaciones y tratamos varios ejemplos. En esta conversación vais a encontrar orientación sobre qué son, para qué sirven y cómo funcionan estos dispositivos. Un recurso muy útil, tanto para los que dispongan de algún equipo como para los que estáis pensando en adquirirlo.  

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos llegan por parte de usuarios y clientes. Es una sección en continuo crecimiento para dar soporte a las cuestiones que surgen al usar nuestros equipos. 

0

No hay productos en el carrito.

Translate »