Plasmatrohn®

No esperes más

Adquiere PLASMATROHN®
resonancia de impulsos electromagnéticos del plasma de alta tensión

Potencia tu salud gracias al plasma

PLASMATROHN® induce la comunicación celular coherente mediante la resonancia de impulsos electromagnéticos del plasma de alta tensión.La salud es coherencia. Un cuerpo sano es aquel donde todas las células son capaces de comunicarse correctamente entre sí. PLASMATROHN® logra este proceso, ya que es capaz de generar un campo de resonancia específico que afecta a diferentes estructuras celulares, dependiendo de los parámetros de frecuencia e intensidad utilizados.

PLASMATROHN® es un aparato para la investigación experimental sobre los efectos de la descarga de plasma mediante la transmisión de impulsos electromagnéticos en un rango muy corto, y es capaz de generar impulsos profundos de baja frecuencia con una precisión muy alta de sólo 0,001 Hz

Se basa en los trabajos del doctor Rife y Lachowsky, relativos a sus investigaciones con frecuencias que comenzaron ya en la década de 1940 y exhibieron sorprendentes resultados en el cáncer de huesos y otras enfermedades crónicas. Mientras que el Dr. Rife y otros usualmente utilizaron la frecuencia solamente para erradicar infecciones bacterianas y virales, el enfoque del software del Plasmatrohn es mucho más completo. Uno de los principales físicos alemanes en la investigación de las ondas escalares, el Prof. Dr. Konstantin Meyl States, pudo constatar en sus trabajos que la naturaleza de la transmisión celular se compone en todos los casos de información y energía. Basado en los principios anteriores y extensos estudios de biofísica natural, nace PLASMATROHN®

Un poco de historia

PLASMATROHN® es un aparato para la investigación experimental sobre los efectos de la descarga de plasma mediante la transmisión de impulsos electromagnéticos en un rango muy corto, y es capaz de generar impulsos profundos de baja frecuencia con una precisión muy alta de sólo 0,001 Hz Se basa en los trabajos del doctor Rife y Lakhowsky, relativos a sus investigaciones con frecuencias que comenzaron ya en la década de 1940 y exhibieron sorprendentes resultados en el cáncer de huesos y otras enfermedades crónicas.

Uno de los principales físicos alemanes en la investigación de las ondas escalares, el Prof. Dr. Konstantin Meyl States, pudo constatar en sus trabajos que la naturaleza de la transmisión celular se compone en todos los casos de información y energía. Basado en este principio de biofísica natural, el PLASMATROHN® es capaz de crear un campo de resonancia específico que afecta a diferentes estructuras celulares del cuerpo, dependiendo de los parámetros de frecuencia e intensidad utilizados.

¿Por qué funciona?

Basado en este principio de biofísica natural, el PLASMATROHN® es capaz de crear un campo de resonancia específico que afecta a diferentes estructuras celulares del cuerpo, dependiendo de los parámetros de frecuencia e intensidad utilizados. Como ejemplo de gran relevancia está el hecho de que las células cancerosas de Hela se multiplican individualmente una por una sin ninguna comunicación con las células vecinas, mientras que las células sanas mantienen una perfecta y rítmica comunicación durante todo el proceso de mitosis. Por tanto, el cuerpo sano es un cuerpo donde todas las células son capaces de comunicarse coherentemente entre sí. El PLASMATROHN® logra este proceso mediante la utilización de la inducción de resonancia de los impulsos electromagnéticos del plasma de alta tensión.

Dependiendo de la frecuencia correctiva, la fuerza y la duración de las células se ponen en auto-resonancia. Este efecto de auto-resonancia es el responsable del aumento observado de la actividad mitocondrial, así como de la actividad biofotónica y de la comunicación intercelular. Estudios recientes indican que la actividad mitocondrial aumenta el voltaje celular interno que puede causar mitosis en células sanas y apoptosis en células enfermas.

Manual de uso Plasmatrohn

¿Puede combinarse con Biotrohn?

Los efectos de PLASMATROHN® sobre las células vivas se pueden combinar y optimizar con el BIOTROHN® que aumenta los iones de oxígeno, hidrógeno y cloro, debido a su efecto electrolítico. Se ha observado que un aumento de oxígeno conlleva un incremento del pH en dos niveles alcalinos más, lo que implica que en el caso de las células enfermas se crea una sobrecarga energética generando así la apoptosis; mientras que simultáneamente, en las células sanas, se genera la mitosis ayudando así a regenerar el tejido de cualquier tipo de órgano. La investigación y desarrollo de tan complejo software ha sido un proceso continuo que ha llevado varios años, optimizando frecuencias e intensidades a la perfección. Aunque hay multitud de aparatos generadores de frecuencias en el mercado, no existe ningún enfoque parecido al que dotamos a nuestro software: un complejo sistema de oscilaciones de frecuencia armónicas y subarmónicas, modificaciones y su relación intrínseca de tiempo.

Por regla general, el tratamiento con frecuencias se da por finalizado en cuanto el usuario se encuentra recuperado para poder realizar sus tareas diarias sin inconvenientes.

Listado de Programas
¿Es difícil de usar? Especificaciones técnicas

Aunque el PLASMATROHN® utiliza un software muy complejo, su uso es extremadamente sencillo. No hay necesidad de asistir a cursos especiales que implican una gran cantidad de tiempo y dinero invertidos. La máquina es totalmente “plug and play”, pensada y programada para funcionar al instante. Cada programa está diseñado a la medida de las necesidades de cada usuario, y sólo hay que elegir el nombre entre más de 120 presintonías. Después de seleccionar la configuración prefijada, simplemente se debe presionar “enter” y la máquina comenzará a funcionar hasta que termine el programa automáticamente. Los programas duran de media 1 hora y no requieren ninguna atención especial de personal especializado. Al mismo tiempo, no se requiere ropa de protección o blindaje específico, gracias a la banda de baja frecuencia de la máquina.

  • Tensión de alimentación: 110 – 230 V AC
  • Potencia 300 W (a 900.000 Hz)
  • 350 posibilidades de preselección
  • Salida efectiva a 900.000 Hz: 225 W
  • Potencia de impulso en el rango superior: kW
  • Dimensiones del generador de plasma:
    60 x 30 x 33 cm (largo x profundidad x altura)
  • Dimensiones de la caja de transporte:
    77 x 40 x 36 cm (largo x profundidad x altura)
  • Peso del generador de plasma: 35 Kg
  • Peso de la caja de transporte: 12 kg
    Rango de frecuencia:
    Rango inferior:
  • De 1 Hz a 999 Hz
  • Posibilidad de ajustar una frecuencia con una precisión de 0,001 Hz
  • Longitud del impulso: 3 us (microsegundos)
    Rango superior:
  • De 1 kHz a 900 kHz
  • Posibilidad de configurar una frecuencia con una precisión de 0,001 kHz
  • Longitud del impulso 200 nS (nanosegundos)
0

No hay productos en el carrito.

Translate »