Testimonios

Esto es lo que dicen de nuestros productos...

Descubre las experiencias de usuarios que ya han probado los equipos de Medalab.

Si te interesan los equipos que ofrecemos, las experiencias de nuestros clientes pueden orientarte sobre sus beneficios y aplicaciones. Descubre cómo los equipos de Medalab han ayudado a pacientes y terapeutas en el tratamiento de enfermedades, afecciones y dolencias. Aquí tienes una creciente fuente de información sobre la aplicación y los resultados de nuestras máquinas en distintas condiciones.

¿Ya dispones de algún producto desarrollado por Medalab? Comparte tu testimonio, aporta información sobre el equipo, y su uso. Estaremos encantados de que formes parte de esta comunidad. Cuéntanos cómo te ha funcionado, el contexto en el que lo has usado, durante cuánto tiempo, etc.  Esta información es muy valiosa para las personas que están buscando una solución a una patología, pero también para terapeutas que buscan ampliar el rango de acción de las terapias y añadir tratamientos en sus consultas. Tanto si eres cliente, como si aún tienes dudas,  en esta página vas a encontrar información útil, basada en experiencias reales.

Biotrohn y Autismo

Hola soy francés y uso traductor, espero que me entiendas bien. 

Tengo 3 testimonios para traer:

Experimenté un dolor de cabeza que desapareció instantáneamente al final del programa con el programa “dolor de cabeza” a pesar de que había estado ocurriendo durante 2 días. 

Creo que me contagié del coronavirus (de repente tuve fiebre, cansancio y dolor): me acosté y empecé el programa “Coronavirus”. Me quedé dormido encima y cuando me desperté no me quedaba casi nada. Como también tomé CDS, en 2 horas se acabó. 

Con una amiga que tiene su hija autista (adulta), probamos el programa de Autismo, y bueno, se durmió en la 3ra parte del programa (la había calmado), tenía frases bien hechas en las horas que siguieron , que impresionó a mi amigo. Así que le presté el Biothron hasta que comprara uno. Ahora lo usa 2-3 veces al día durante una semana. Su hija es súper tranquila, también hace el protocolo C y P en paralelo. Y su hija, cuando ve llegar la máquina para una sesión, dice: “¡Ahí está el reparador!”. Especifico que tiene un vocabulario muy mínimo, y como usa el Biotrohn, hace oraciones coherentes y escucha nuestras conversaciones. Ella está menos en su mundo e interactúa más con nosotros. Su madre pensó que no podía soportar las microcorrientes. Bueno, cuando es demasiado fuerte, se quita un poco el parche, pero lo vuelve a pegar de inmediato. Claramente siente que la hace sentir bien.

Sophie - Francia

Mejoría inmediata con Biotrohn

Hola a todos. Me gustaría contaros dos cosas. 

La primera referente a mi experiencia con el Biotrohn. Estoy haciéndome limpiezas de hígado, una por mes hasta que no salgan más piedras. Ya llevo unas cuantas. Cuando haces estas limpiezas es aconsejable hacer de vez en cuando alguna limpieza de riñones, ya que hay elementos que se filtran a través de ellos y puedes tener algún problemilla si no lo haces. Justo después de mi última limpieza de hígado empecé con un dolorcillo en los riñones. Yo ya sabía qué significaba eso. En esta ocasión decidí que, en lugar de hacer la limpieza de riñones con hierbas, iba a usar el Biotrohn con el programa de estímulo renal. Y así lo hice. Estuve dos días que parecía que me había pasado una apisonadora por encima, muy muy cansado. Estaba como “convaleciente”. Como cuando estás recuperándote de una enfermedad. Pero la molestia en los riñones disminuyó con la primera sesión y desapareció con la segunda. Al tercer día estaba totalmente recuperado, fuera de cualquier crisis curativa. Mi limpieza de riñones fue realizada, de forma exitosa, solamente con el Biotrohn.

Os cuento también que mi madre fue hace unas semanas a una comida de una asociación. Al día siguiente no se encontraba bien, y algunas otras personas que fueron a esa comida, también se encontraban enfermas. Mi madre no tiene vesícula y apenas podía comer. Yo estaba bastante preocupado. Tomó algo de CDS (ningún protocolo específico, sino de vez en cuando un vaso) y mejoraba algo. Traté de que usara el Biotrohn, pero ella se resistía. Al cabo de varios días, siguiendo ella enferma, finalmente conseguí que usara el Biotrohn con el programa general. La mejoría fue inmediata. Siguió usándolo diariamente y ya está recuperada por completo. Ahora es una asidua del Biotrohn, y no hay quien se lo quite.

Y ahora quiero hablaros del equipo de Medalab, por el cual siento el más profundo respeto, admiración y agradecimiento. Son unos VERDADEROS PROFESIONALES, especialmente Anais, que es con quien me he comunicado.

Tenía un problema con la carga de mi Biotrohn. No voy a daros detalles para no aburriros, pero sí quiero deciros que el equipo de Medalab solucionó efectivamente el problema, yendo más allá de lo que simplemente podrían haber hecho. El trato y la profesionalidad han sido excelentes y les estoy enormemente agradecidos. Es reconfortante saber que detrás del Biotrohn, hay un equipo tan profesional que verdaderamente se preocupa y cuida a los usuarios del mismo. 

Estamos en buenas manos!

Eduardi G. - Cáceres

Miomas

Hola, hace 2 meses que tengo mi Biotrohn. Se lo he puesto a una chica que tenía problemas de dolor en su vientre y espalda baja antes y durante su periodo menstrual y con esta terapia estamos obteniendo excelentes resultados. Iniciamos con 1_frecuencia universal y 2_genérico Aluka; luego seguimos con 107_pólipos uterinos. Desde el momento en que empezamos (teniendo la regla) mejoró, tuvo menos sangrado y menos dolor. Hace unos días nuevamente estuvo con su periodo y “sorpresa” le bajó sin dolor, sin coágulos, menos días de duración y con menor sangrado. Está muy agradecida y yo complacida de ver los resultados. Ahora estoy poniéndole 4_detoxification, 24_inflamaciones y siempre 107_pólipos uterinos.

Mónica E. - Guatemala

Insomnio

En mi opinión, en lo que respecta a la salud, considero al Plasmatron, al cds y al hata yoga, como la santísima trinidad. Impresionante e instantáneo resultado del programa 23_insomnio, efecto persistente durante todo el día en estado de relajación mental.

Jose - Barcelona (España)

Infección urinaria

Buenos días! soy Lizette, Naturópata, iridióloga y kinesióloga. Compré el Biotrohn hace más o menos un mes. Estoy muy contenta porque es genial. Lo uso mientras acompaño a las personas a que tomen conciencia de la posible causa de su enfermedad, y esto hace que la sanación sea más veloz. Traté una infección urinaria con productos naturales y su frecuencia correspondiente en el Biotrohn y tuvo solución en 1 hora!!!!

Lizette - España

Dolor de muelas

Hola!!
Hoy he tenido una extracción de muela bastante difícil. Al irse la anestesia empezó a dolerme bastante.
Decidí usar el programa Dolor de muelas y el dolor desapareció..
Me sorprendió el resultado por eso lo comparto.

Graciela S.

Colesteatoma en el oído derecho

Les quiero compartir mi testimonio sobre Plasmatron y Biotrohn.
Hace años vivo con un colesteatoma en el oído derecho. Un tumor benigno que puede ser lesivo en pequeña o grande medida, dependiendo de su tamaño y su evolución, pudiendo provocar parálisis facial, vértigos, abscesos cerebrales, e incluso meningitis.
Debido a su complejidad en la operación, y no garantizar buenos resultados, tras decirme en la última revisión, que sería conveniente la operación por la perdida tan grande de audición, decidí abrirme a otras opciones antes de esta.
La última audiometría estimaba un 80% de pérdida de audición. Después de dos meses y medio de tratamiento, en la última revisión he recuperado casi un 40%, gracias a esta tecnología.
No sólo ha mejorado la audición, sino otros factores colaterales, como la digestión, circulación, y la claridad mental.

Ciencia para la salud. Merece la pena investigar y comprender, que nuestra salud no se vende. Si se puede sanar de una manera inocua y sin efectos adversos, hemos de compartirlo.
Gracias a todo el equipo de Medalab y a los años de investigación, que hacen hoy esto posible.

Eduardo - Madrid

Biotrohn para la resaca

Quisiera compartir mi testimonio: el sábado fue un día duro de comida y después cena con fútbol incluido.

Después de una noche de muchas copas al día siguiente me desperté con bastante resaca y me puse el programa Detoxificación… Os garantizo que me quitó la resaca en una hora!

Entiendo que lo mejor es no beber pero ahora con el verano y tantas reuniones sociales es inevitable.

Ben J.

Biotrohn para orzuelo

Os cuento que fui al oftalmólogo por un orzuelo y me recetó un colirio antibiótico. Pero no lo llegué a utilizar porque la noche anterior me puse el programa de Frecuencia Universal y ya noté a la mañana menos presión, luego me fui a pasar el fin de semana a un camping y estuve en el mar, entonces me empezó a supurar y fin de la historia, a los dos días el ojo estaba curado.

Lilian Martínez

Plasmatrohn y meditación

Mi experiencia personal meditativa con Plasmatrohn fue muy nutritiva. Mi proceso personal para llegar a la conexión a través de la meditación se veía acompañado y facilitado con las ondas Alfa y Gamma de Plasmatrohn. Un baile de frecuencias dentro de mí que me hicieron sentir una calma profunda, un increíble y mágico viaje cuántico que recomiendo probar a todo el mundo.

Jessica Manjón - España

Inflamación y dolor muscular

Hola. Quería compartir dos experiencias que he tenido esta semana con el Biotrohn. Una es que tenía la encía inflamada de una muela. Me ha pasado otras veces y, normalmente, tardaba una semana hasta que se me curaba. Esta vez he utilizado el Biotrohn y con un sólo tratamiento se me quitó en un día. Por otro lado, a causa de una caída en el campo llevaba ya 2 semanas con dolores musculares y no podía andar bien. Pero me fui de vacaciones y entonces probé el programa de fibromialgia y al siguiente día caminaba por primera vez sin dolores. Estoy encantada con la máquina!

Kerstin

Mi cuerpo se recupera antes

Hace dos meses más o menos que tengo el Biotrohn y lo he estado usando de forma continua casi a diario con varios programas diferentes, porque no sé muy bien cuál poner. Puedo afirmar que me ha aliviado dolores al poner el de inflamación, flatulencia, etc. En general soporto ahora mejor el cansancio, pese a que mi ritmo de trabajo es alto. Es como si me recuperara antes del estrés y del agotamiento.
Otra cosa que he notado es que tenía el cuerpo delgado y en estos dos meses noto como si mi cuerpo volviera a recuperar el volumen muscular que tenía hace años e incluso la firmeza de la piel..

Noelia - Pontevedra

Candidiasis

Desesperada tras años con cándida en mi cuerpo, vagina, lengua… ningún médico me ofrecía ya ninguna solución.

Una amiga me habló de Medalab y me puse en contacto con ellos.

He realizado el tratamiento en Castellón, con Plasmatrohn y Biotrohn durante un mes.

La cándida de la lengua ha desaparecido y las heridas de la vagina se están cerrando.

Cuando me entran las crisis por la noche, me pongo el Biotrohn y por lo menos consigo dormir unas cuantas horas… Ya que antes me despertaba cada 3 o 4 horas de los picores.

M. C. - Castellón

Lyme

Fui unos días de vacaciones a Alcossebre para poder ir al Centro de Terapias de Medalab.

Hace unos 4 años me picó una garrapata en el vientre, me salió una mancha que iba creciendo y en el médico me diagnosticaron Borreliosis/ Lyme.

Con los meses me empezaron a doler las articulaciones y cada vez se reducía mi movilidad.

Donde más lo notaba era en un peso que tenía en los hombros.

En Medalab use el Plasmatrohn, y en la segunda sesión ya noté como si me liberarán de ese peso de los hombros.

Solo pude estar una semana, pero volveré para hacer un tratamiento completo, ya que aún tengo algunos dolores en los brazos.

Pero puedo salir a pasear y hacer las tareas diarias, lo que antes me costaba un montón, y muchas veces dejaba a medias por los dolores.

Gracias al gran equipo de Medalab, me he sentido como en casa.

Inés - Madrid

Fiebre y síntomas C*vid

Hola! Ya no tengo fiebre al fin y sin tomar antitérmicos. He experimentado que con el programa Sistema Linfático me bajaba la fiebre y también me subían las defensas. A mí, particularmente, me ha venido muy bien.
Me hicieron un test de antígenos al tercer día de tener fiebre y di negativo, pero he tenido los mismos síntomas que cuando tuve C*vid (o eso que llaman C*vid.)  El hecho de si lo tuve o no… eso ya no lo sé.
Muchas gracias por la excelente atención!
Sonia L. - España

Linfoma folicular

Estuve en tratamiento con quimioterapia 6 meses y después otros 2 años con otro tratamiento debido a un linfoma folicular (según la medicina convencional incurable) en estadio 3.
Mientras estaba con el tratamiento mi salud se deterioró bastante, cogía muchos resfriados que me duraban una eternidad, me costaba respirar, dolores de espalda y de brazos e hinchazón de tobillos. Después de terminar el tratamiento, mis marcadores tumorales seguían altos.
Una persona me habló del ***, empecé a usarlo y mis marcadores tumorales se pusieron en valores normales. Después viendo vídeos donde aparecía Andreas K. me enteré del ***** ** ***** y empecé a usarlo en sustitución del ***. Sigo con valores normales en los marcadores tumorales. El hinchazón de tobillos, los dolores de espalda y de brazos mejoraron un poquito pero no desaparecían.
Seguía viendo vídeos de Andreas K. y un buen día, vi un vídeo donde se mencionaba el Biotrohn. Decidí comprarlo y usándolo me ha desaparecido el hinchazón de tobillos y los dolores que padecía y me está dando una fuerza y energía que desde hacía muchos años no la sentía.
Mi agradecimiento total a Andreas K. y a todo el equipo de Medalab por la labor que hacéis en pro de la salud.
Un fuerte abrazo.
Inmaculada C. - Granada (España)

Trocanteritis Biotrohn

Al cabo de varios meses de padecer inflamación en las caderas impidiéndome dormir por la noche, ha sido un programa sobre candidiasis que me ha solucionado el problema. Al cabo de un mes, noto que el dolor vuelve a aparecer muy leve. Me hago otro programa de candidiasis y se terminó por lo menos hasta ahora.
Me había hecho programa antiinflamación anteriormente sin resultado.

Bernadette B.

Videotestimonio: Insomnio

Gerardo F.

Gastroenteritis y gripe

Hola, me llamo Beatriz y quisiera dejar alguna de mis experiencias con el Biotrohn recientemente adquirido. Por un lado, este fin de semana estuvimos en la montaña con mi hijo y bajó un poco revuelto de la excursión. En principio creíamos que era un resfriado o gripe pero después empezó con síntomas gastrointestinales y fiebre. No le di ningún medicamento, tan sólo le puse los programas de Biotrohn: Influenza y Gastritis, le bajó la fiebre y está muchísimo mejor. Yo por mi parte, estuve en una manifestación y llegué a casa un poco tocada. Pensaba también que me habría resfriado, así que me puse los programas Influenza y Coronavirus y hoy estoy perfecta, hasta he ido al gimnasio.

 

Beatriz C. - Valencia (España)

Borreliosis / Lyme

Mi experiencia a sido muy gratificante y provechosa con Biotrohn y Plasmatrohn en Medalab. Me he sentido muy energizado tanto física como psicológicamente, y volveré a contar con ellos si fuera necesario para mi dolencia de Lyme. También estoy muy agradecido por el trato recibido. Después de más de un mes sufriendo fatiga mental y física, probé las máquinas y conseguí recuperar una vida normal.

Cristian Punzano - España

Plasmatrohn: una herramienta de investigación y sanación muy potente

Se trata de un producto muy útil y original. Al usarlo unas cuantas veces al día noté una inusual facilidad para relajarme y conciliar el sueño. Como además buscaba tener experiencias de sueños lúcidos pude experimentar una mejoría sustancial cuando meditaba junto a la frecuencia de ondas delta de la máquina. No sé si sería posible incluir la posibilidad en futuras actualizaciones de poder escoger otras frecuencias más allá de las tipificadas, pudiendo probar con los diferentes números y explorando así estados alterados de conciencia. Sea como sea, la experiencia con la máquina es grata y constituye una herramienta de investigación y sanación muy potente.

R. M. - Barcelona, España

Pie diabético

Estoy emocionada. Pude probar el Plasmatrohn una semana y los resultados han sido increíbles.

Padezco pie de diabético (con úlceras), nunca llega a cerrar porque en el trabajo tengo que estar de pie y la alimentación no la cuido demasiado…

Lo probé 2 sesiones al día durante una semana con los programas: úlcera diabética y acidosis.

Ojalá pudiera probarlo un mes más para poder terminar el tratamiento. Volveré a Alcocéber y lo retomaré, mientras os incluyo las fotos del antes y del después:

Testimonios de clientes y usuarios        Testimonios de clientes y usuarios

L. P. - Zaragoza (España)

Mastocitoma canino

Me gustaría compartir mi sorprendente testimonio. Soy veterinaria y en mi práctica clínica nunca había utilizado esta clase de dispositivos. Pero se me ofreció la posibilidad de probar el Plasmatrohn durante unos días. Decidí enfocarme en una perra con la que habíamos probado todo tipo de tratamientos y el pronóstico de su mastocitoma seguía siendo desfavorable. La perra se portaba súper bien cerca de la máquina, es más, creo que hasta se relajaba. Después de 7 sesiones, el mastocitoma se había reducido al mínimo! Su dueña no daba crédito pero no podía estar más feliz. Sin duda tengo pensado adquirir un Plasmatrohn en mis próximos presupuestos para continuar en este apasionante camino que se ha abierto ante mí.

Paula F. - España

Covid persistente

Me llamo Jessica y tengo 42 años, escribo este testimonio con mucho amor y mucha gratitud.
Me contagié de Covid-19 en Marzo 2020 y desde entonces he estado con Covid Persistente.
Mis síntomas han sido muchos, entre ellos, fatiga crónica, disnea, dolor intenso en el pecho, falta de respiración, dolor muscular, inflamación, depresión…
Después de estar 16 meses sufriendo mucho, la vida me llevó a encontrarme con una persona que me habló de unas máquinas que podrían quizás ayudarme, el zapper (Biotrohn, generador de microfrecuencias) y el Plasmatrohn.

Me invitaron a hacer un tratamiento y a ver qué tal podría irme. Por mis circunstancias, sólo pude estar dos semanas utilizando las maquinas, pero lo suficiente como para sentir los beneficios.
Puedo afirmar que me ayudaron a salir de mi fatiga crónica donde apenas podía salir de la cama, aportándome mas energía (sentía como si fuera la “gasolina” que necesitaba mi cuerpo), también sentí reducirse la inflamación del cuerpo, la disnea y una mejoría en mi respiración y mi estado anímico.
Me hubiera gustado poder estar un tiempo más con el tratamiento ya que creo que me hubiera ayudado a mejorar aún más.
Cuando pueda sería una muy buena inversión comprarme las máquinas.

Aún sigo con síntomas del Covid Persistente pero definitivamente me han ayudado a poder fortalecer mi sistema y así poder seguir sanándome.

Jessica F. - España

Infertilidad

Mi hija y su pareja llevaban seis años de casados y no podían tener descendencia. Él era infértil, pero confió en mí y le estuve tratando con el Biotrohn:
Fueron en total 6 sesiones del programa #4 Detoxificación y 6 sesiones del programa # 122 Infertilidad.
Hoy mi hija está en su 6ta semana de embarazo. Estamos felices.
Ing. Ind. M. F. Nieto - Ecuador

Dolor de espalda

Hoy tuvimos que hacer un servicio de urgencias para mi esposa. Realizó un mal movimiento y sintió un gran dolor en la espalda de repente. Usamos Biotrohn. Después de 6 minutos, tenía solo el 10% del dolor inicial (le dolía mucho = 100%). Al final de la aplicación, ¡el dolor desapareció por completo!
Hemos usado Biotrohn diariamente en nosotros mismos. Estamos muy satisfechos con los resultados.

P. M. - Brasil

El Biotrohn nos ha cambiado la vida

Ante todo, digo que ha sido un milagro contar con el Biotrohn y estamos encantados.

Mi asma en los últimos 10 años se volvió imposible. Pasé más de 1 año de baja y en el hospital me pasaron con los casos extremos. Me ponían una medicación carísima, un medicamento monoclonal de última generación.
Al venir a Sudamérica y perder ese medicamento tenía que tomar corticoides inhalados de varios tipos, además pastillas vía oral. O sea, una bomba. Por eso compré el Biotrohn.

Resultados:
Probé el programa “Asma” sin ningún resultado.  Entonces pensé en la enfermedad del siglo XXI: la cándida. Me puse el programa de cándida 2 veces al día (mañana y noche). Al quinto día había mejorado muchísimo. Dejé toda la medicación y solo tomo ahora la medicación mínima y me encuentro muy bien.

Resumen:
Para mí esto ha sido un verdadero milagro. Estaba realmente desesperado y los mejores médicos de España y Chile solo me daban más corticoides sin sacarme del problema. Un médico español me llegó a decir: “Hay que aceptar que los médicos no curamos, quitamos síntomas”.
El Biotrohn me ha cambiado realmente la vida.

2. Mi esposa cogió hace 2 semanas una infección de vejiga fortísima, orinando sangre y con mucha molestia. Decidimos no ir a urgencias. Empezó a ponerse el Biotrohn y en 5 días estaba fuera del problema.

3. Además le salió un Herpes Zóster. Se puso el programa correspondiente y fuimos al médico. Él no lo entendía porque veía que el herpes se estaba yendo sin ningún tratamiento aparente. Es decir, el Biotrohn funcionó a las mil maravillas.

Gracias!

A. R. - España/ Chile

Dolor de cuello

Hola Medalab!
Estoy obteniendo buenos resultados con el Biotrohn configurado en el programa 24_Inflamación. He estado colocando el electrodo rojo en mi cuello y sosteniendo el electrodo azul en mi mano derecha; hoy es el primer día que no he tenido dolor en mucho tiempo.
R. J. - G. Bretaña

Biotrohn para hipertensión

Estamos utilizando Biotrohn con mi esposa y familiares; al principio algunos se desesperan y desconfían porque la sanación o cura es más lenta que las medicinas farmacéuticas que ofrecen acción inmediata pero que sólo alivian y no curan enfermedades; bueno, es su negocio.
Soy de Ecuador, Ing Industrial, les comento algo vivido. Soy hipertenso y en vez de tomar mi acostumbrada pastilla, me conecté al programa #25 (hipertensión) por 2 ocasiones. Aparentemente, no surtió efecto, pero al día siguiente repetí el programa #25 doblemente y seguí tomando mi medicación. Al cuarto día de uso, ya la presión estaba en menos de 100/60! suspendí las pastillas y ya no las uso.
Ing. Ind. M. F. Nieto - Ecuador

Micosis inguinal

Tuve la semana pasada una micosis en la ingle, la piel de la ingle estaba irritada ya desde hace dos días, usé el Biotrohn, hice 2 tratamientos y se me pasó completamente.

Joaquim Albino Silva - Portugal

Herpes labial

Cuando apareció el principio de una ampolla en el labio, síntoma de Herpes labial, hice un único tratamiento y el herpes desapareció.

Joaquim Albino Silva - Portugal

Biotrohn ha sido totalmente eficaz, tanto en mi experiencia personal como en terapia

En mi experiencia personal y como terapeuta, el Biotrohn ha sido eficaz.
Soy una mujer de 65 años, ingeniera civil retirada, hace 6 años por problemas de salud empecé a interesarme en terapias alternativas. Con la menopausia mi salud se fue debilitando, poca energía, el ritmo circadiano alterado, no dormía bien, amanecía cansada, cada vez iba a menos; en mayo 2019 empecé a sufrir de vértigos, consulté con un médico internista, me refirió a un médico neurólogo; a pesar de medicamentos y ejercicios el vértigo continuaba, al punto que tuve que dejar de conducir. En octubre 2019 conocí el Biotrohn por una amiga, le pedí que me conectara con el programa para Epstein Barr Virus, a los 50 minutos de estar conectada empecé a experimentar un bienestar indescriptible, fue una bendición, no más vértigos, no más cansancio, no más falta de energía, ahora gozo de vitalidad. No dudé en comprarlo para tenerlo en casa para ayudar a mi familia y a mis amigos.
Cabe anotar que para saber que programa es el adecuado, uso Kinesiología aplicada, una prueba muscular que nos da información sobre el cuerpo; en Biomagnetismo se conoce como “rastrear el cuerpo”, esto nos permite desarrollar un plan de tratamiento individual.
Con el Biotrohn he podido apoyar a personas con patologías tales como: Linfoma no Hodgkin, Estafilococo aureus, tos persistente, adicción al cigarrillo electrónico (2 casos), Helicobacter pylori, cistitis, afecciones de la piel, ansiedad, depresión y autismo, entre otras.
Gracias Medalab, por ser una empresa con alma que nos brinda lo último en tecnología para ayudarnos a lograr una salud óptima. Estoy infinitamente agradecida por el apoyo que me han dado.

Iveth G. A. - Hollywood, Florida, U.S.A.

Experiencias positivas con Biotrohn

Con el Biotrohn sólo he tenido experiencias positivas, he tratado a personas que tienen problemas con los pulmones obteniendo resultados excelentes.
Yo misma lo he probado para algunos parásitos, después de 5 sesiones me siento muy bien, percibo que me he desintoxicado. Al principio noté cierto dolor de cabeza, pero supe que era señal de que estaba funcionando, ya que los parásitos cuando se les ataca y mueren, sueltan muchas toxinas. Como terapeuta tomé dióxido de cloro y zeolita para ayudar a mi cuerpo a transportar esas toxinas más rápido fuera de mi cuerpo.
Hace poco lo he utilizado para ayudar a mi hijo con un resfriado que tenía, observando que el plazo de tiempo de recuperación se redujo enormemente.
También para dolores de espalda, observando que el mismo día con una sola sesión desaparecían.
Hasta ahora no tengo más observaciones, estoy muy feliz de tener el Biotrohn como ayuda en terapia, ya que no hay ninguna contraindicación y hasta ahora siempre he obtenido resultados muy buenos.
Muchas gracias.

Pilar G. - Alemania

Muy feliz con el equipo generador de dióxido de cloro

Estimados,
Yo he quedado muy feliz de que el equipo generador de dióxido de cloro llegó a Chile en el tiempo previsto y el seguimiento que se da por la empresa de transporte es muy util.
Respecto al rendimiento del equipo considero que es muy eficaz para la producción de la solución madre concentrada de CLO2, si por ejemplo obtengo 1000 ml a máxima concentración y utilizo 10 ml por cada litro de agua, resultan en 100 diluciones para diferentes utilidades para las vidas de mi familia y amigos.
Atte.

Q. F. Sec. - Chile

Mi experiencia es con el generador de CLO2

Mi experiencia es con el generador de CLO2. Es una maravilla su practicidad y eficacia. Hago 5 litros de CDS ultrapuro a 3000 ppm en 5 horas y media con una carga de 150 ml de clorito de sodio (media hora para depurar primero el clorito de sodio antes de empezar a recolectar el gas en el agua destilada). Siempre corroborando con las tiras reactivas que se logran los 3000 ppm que recomienda A.K.

Para mí ha sido un súper plus que estoy ofreciendo a mis allegados porque he tenido mucha retroalimentación positiva de ellos, sobre lo suave y tolerable que ha sido el CDS por electrólisis comparado con el CDS activado con ácido clorhídrico. Aquellos que dejaron de tomar el CDS activado con ácido por crisis curativas violentas, los alenté a probar esta nueva versión y están felices. Gracias a los científicos que diseñaron este tesoro y gracias a Medalab por su presto servicio, porque fue sorprendente lo rápido lo que me llegó el Generador siendo que en menos de 7 días ya había llegado de Europa a mi P.O. BOX en Texas.

Jorge G. - EE.UU.

Confianza en el Biotrohn

Tengo mucha confianza en el aparato, lo utilizo a diario. Me pongo programas de detoxificación, estímulo inmune y crónicos varios.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Alberto R. - España

La verdad del Biotrohn

La verdad es que el Biotrohn es un aparato que se asemeja a un buen amigo de los que nunca te falla, siempre cerca. En concreto lo puedes tener a mano, siempre en casa, cuando lo necesitas ahí está para ayudarte con cualquier situación de salud o de bienestar, en definitiva, a balancear mi estado propio hacia una mejor salud.

He utilizado varios programas y vale la pena. En mi caso, por ejemplo: inflamación de intestinos, de alguna articulación, me pongo el programa Inflamaciones y funciona!

El programa Detoxificación, una maravilla, es el que uso con regularidad, me da energía, me siento más ligera e incluso cuando soy constante ha conseguido estabilizar mis niveles de insulina.
Gracias, gracias, gracias.

Cristina P. - España

El uso de PLASMATROHN y Biotrohn

Hola, buenas tardes. En cuanto al uso de PLASMATROHN y Biotrohn, actualmente sólo me estoy manejando con el primero para centrarme mejor en el análisis. Obviamente, estoy trabajando con aquellos programas que son interesantes para mí. He de decir también que el éxito en algunos de ellos se puede deber también a que he tomado simultáneamente el CDS, que algo tendrá que ver en el tema. En fin, programas como el 84.- Hemorroides lo he empleado una sola vez después de un ataque severo tras comer picante en abundancia, éxito rotundo. Claro, no he vuelto a reincidir en la ingesta.
Utilizo bastante el 57.- Dolor de rodillas. Tuve una caída por las escaleras con resultado de tendinitis rotuliana, inflamación severa, etc. Me querían operar de una rodilla. Por ahora, como está mejorando el tema, se pospone la operación sine die.
68.- Artritis. También actúa conjuntamente con el 57.
53.- Dolor de cabeza. Lo aprovecho como coadyuvante al 12.- Sinusitis. Padezco de sinusitis desde hace tiempo. Esto ha desencadenado, dicen, una apnea obstructiva del sueño. Evidentemente lo acompaño con técnicas como el lavado nasal con agua y sal y otras, por lo que la mejoría no sé si se le puede atribuir en más o en menos al Plasmatrohn exclusivamente, todo ayuda. Se ha producido una mejoría manifiesta.
15.- Vías respiratorias pulmonares. Siempre que tomo algo frío por la noche se desencadena una congestión importante, es un problema. Este es mi programa de cabecera. Lo pongo por la mañana y se normaliza todo.
25.- Inflamación.- Me ha servido para el dolor de ciática, lo mejora y me deja dormir.
Bueno, pues, hasta aquí llegamos. Espero seguir mejorando.
Gracias y saludos.

Eduardo H. - España

Biotrohn: absolutamente eficaz

Hace un mes que tengo el Biotrón y los resultados en cuanto a las patologías tratadas han sido absolutamente eficaces, como por ejemplo en el herpes labial curado en dos sesiones. Los sofocos de la menopausia que eran muchísimos y no me dejaban dormir (y para los que había probado todo tipo de tratamientos naturales y sólo los reducían un poco, desaparecieron en su totalidad en menos de una semana. En cuanto al acné severo sus efectos son notables. Incluso a nivel energético con el programa adecuado se nota mejoría. Desde mi experiencia lo aconsejo totalmente. El Biotrohn merece el precio que tiene, el dinero mejor invertido. Gracias a todo el equipo de Medalab.

Marta G - España

Plasmatrohn sorprendente!!!

Mi experiencia con el Plasmatrohn puedo asegurar que ha sido sorprendente. He mejorado muchísimo de mi artritis y mi catarata prácticamente no la siento. Por otro lado, aunque el tema veterinario no se mencione, he de decir que mi perra tenía tumores de mama diagnosticados para operar, y en quince días tratándola con el Plasmatrohn le han desaparecido… Estoy alucinado.

José P. - España

Experiencia con Biotrohn

“Mi experiencia con el Biotrohn fue porque a mi esposa se le paralizó un buen día la mitad de la cara. Los médicos le dijeron que era por un virus y que tardaría meses en volver a recuperar la movilidad facial y sin estar seguros de la evolución. Rápidamente me acordé del aparato y ella comenzó a utilizarlo. Desde los primeros minutos me decía que sentía las microcorrientes en la zona de la cara paralizada. Pues fue una absoluta alegría que en sólo tres días lograra recuperarse totalmente!”

Agustín L. - España

Biotrohn un producto de excelente calidad

Testimonios de clientes y usuarios

Además de bioquímica, bombera y madre, soy deportista de élite y he corrido muchos maratones. En una ocasión, antes de celebrarse uno de bastante importancia, unos días antes entrenando me hice un esguince que me dejó echa polvo: tobillo hinchado y protocolo de antinflamatorios y reposo durante 2-3 semanas. Pues bien, tomé la maravillosa decisión de utilizar el Biotrohn con el programa de inflamaciones apoyando uno de los electrodos al tobillo lesionado y sosteniendo el otro con la mano. Al cabo de 4 días, sí, 4 días, me recuperé y pude correr la maratón alcanzando además un muy buen puesto.

www.emmaroca.com

Emma Roca - España

10 Comentarios

  • Bernadette Buisson

    15 febrero, 2022 - 9:45 pm

    Trocanteritis Biotrohn

    Al cabo de varios meses de padecer inflamación en las caderas impidiéndome dormir por la noche, ha sido un programa sobre candidiasis que me ha solucionado el problema. Al cabo de un mes, noto que el dolor vuelve a aparecer muy leve. Me hago otro programa de candidiasis y se terminó por lo menos hasta ahora.
    Me había hecho programa antiinflamación anteriormente sin resultado.

  • Inmaculada C.

    24 febrero, 2022 - 1:28 am

    Linfoma Folicular y Sistema Inmunitario Debilitado

    Gracias a esta poderosa herramienta, Biotrohn, estoy recuperando mi salud y energía.
    Muchas gracias a Andreas Kalcker y a todo el equipo de Medalab.

    Inmaculada C. – España

    • Boil Lucie

      12 julio, 2022 - 6:08 pm

      Bonjour. On m’a détecté un lymphome folliculaire grade 2 stade 1, il y a 3 mois. Je n’ai pour l’instant aucun symptôme du cancer mais, mes analyses de sang montrent au fil des mois que mes globules blancs et globules rouges diminuent…Les médecins me disent qu’il n’est pas curable et qu’au mieux, s’il ne devient pas agressif, je suis tranquille pour 4 à 5 ans, avant de commencer les lourds traitements (chimio, radiothérapie immunothérapie…) et de devenir immunodeficiente 😥😥Je viens de découvrir le biothron et votre témoignage d’espoir et je voudrais savoir quel programme vous avez utilisé, combien de fois par jour et sur quelle durée avant de savoir que vous étiez sortie d’affaire? Est-ce que vous continuez à l’utiliser par prévention du lymphome? Mille mercis pour votre réponse et j’espère pouvoir faire le même témoignage que vous 🙏🌺🌺💚🥰

      • elena valladares

        13 julio, 2022 - 10:14 am

        Bonjour,

        Enchanté de vous rencontrer et merci beaucoup pour votre intérêt. Nous tenons à vous dire que nos témoignages sont 100% vrais, ce qui ne signifie pas que toutes les personnes ayant la même pathologie auront les mêmes résultats, car les maladies sont multifactorielles même si elles ont le même symptôme et chaque personne en souffre de manière différente. Ce que je peux vous dire, c’est que le biotrohn est un outil très puissant d’aide au traitement thérapeutique. Dans votre cas, les programmes Système lymphatique, Globules blancs, Système immunitaire, Fréquence universelle… seraient recommandés. L’utilisation recommandée est de 1 à 2 programmes par jour, pendant autant de jours que nécessaire jusqu’à ce que vous ressentiez une amélioration.
        D’ici, nous vous envoyons beaucoup d’encouragements et de CONFIANCE. Vous serez guéri. Ayez confiance en elle et ayez confiance en vous.

        Un gros câlin!

  • Mike L - Philippines

    18 abril, 2022 - 4:12 am

    Fixed my arrhythmia, specifically post-ventricular contraction (PVC). For twenty days now, I have none where I used to have 1 PVC per minute. I used many programs to achieve these, and they’re all bacteria – Staph Aureus, Stepto Pneumonia, Chlamydia Pneumonia, and Mycoplasma. I also used the Angina Pectoris program as well. Have this unit for 2 months already. I started out with low voltage, and increased it to max. At first I felt low energy and felt sleepy during the day, and realized that it must be a healing reaction. So when that happens, I would use the detox program to help. I think that it also helps to use the liver and kidney stimulus programs just to ensure that as my heart inproves, the liver and kidneys are improving in synch with it.

    I am glad to have many programs available to use.

    Now I’m using the Dengue program for an unlikely issue I have with having a platelet count that is on the low side of normal. I also had, until recently, a urine color that is the color of beer, the pale pilsen kind (San Miguel Beer). But after using the dengue program for 4 days x 2 sessions, I began to see my urine turn golden yellow and very clear. I’ll continue this until I have two weeks of usage at this setting, and then do a CBC to get my platelet count and report on this.

    Since I don’t believe a virus causes dengue, but a fungus, I used the Dengue setting because it should work whether one says it is from virus or from fungus. Since the urine turned yellow, it somehow proves my suspicion that the more reddish hue in urine is really the result of hemolysis by the fungus. And the Dengue program is killing the fungus, and the fungus is no longer destroying my red blood cells. Aside from testing for my platelet count, I’ll also test my ESR (erythrocyte sedimentation rate). I expect to go down from the current 12.

    Note: I got sick with dengue symptoms last October and took an artemisia annua herb tincture, and my urine turned from a dark amber to a golden yellow. Back then I had obvious signs of hemolysis. Now I realize that even if the urinalysis says there’s no blood in the urine, it’s only saying there’s no blood concentration that is above a certain threshold. Even when I was taking vitamin b1/b2/b3, my urine now is still golden yellow – which means the amber color of urine isn’t really coming from riboflavin, as what’s usually suspected to cause the color.

    Overall, a great unit! Thank you!

    • elena valladares

      18 abril, 2022 - 11:06 am

      Thank you so much for sharing your valuable and detailed testimonial! We congratulate you on your ability to use the device so accurately. And we greatly appreciate you sharing it to enlighten other interested people.
      Yes, Biotrohn does work!
      Best regards from Medalab team.

  • Maria Antonieta

    20 abril, 2022 - 10:52 pm

    O BIOTROHN para mim é um aparelho que faz milagres.
    Eu o uso para dores no meu corpo físico, (fibromialgia), coloco-o no programa para as inflamações, e no outro dia já me sinto bem melhor.
    Para a prostatite vê-se muitos resultados, para as dores de cabeça, entre outros que eu própria já experimentei.
    Fiz uma única sessão a uma pessoa que estava com o coronavírus, e no outro dia o seu Feedback foi do melhor, as dores no corpo tinham desaparecido, e a febre também, o único que tinha era pingo no nariz.
    Recomendo este aparelho a todos que necessitem sentir mais saúde.
    Gratidão a quem de alguma forma se esforçou por o desenvolver.

    • elena valladares

      21 abril, 2022 - 11:00 am

      Prezada,
      Muito obrigado por ser tão generoso e compartilhar sua experiência com a Biotrohn. É um dispositivo que realmente funciona, mas pouco se sabe sobre ele. Portanto, mais uma vez obrigado por dar visibilidade a seus benefícios através de seu testemunho. Um grande abraço!

  • Blanca

    8 julio, 2022 - 8:02 pm

    Soy terapeuta y compré el aparato que uso poco x no saber cuantas sesiones tengo que dar a la gente, hay un mínimo? les agradecería mucho su respuesta

    • elena valladares

      11 julio, 2022 - 10:44 am

      Hola Blanca!
      Encantada de saludarte y gracias por escribirnos. La verdad es una lástima que no estés usando el Biotrohn porque es una herramienta fantástica en el tratamiento terapéutico. Las sesiones varían en función de cada persona y su tipo de dolencia. Nosotros recomendamos máximo 2-3 sesiones al día, ya que someter al cuerpo a más frecuencias sería saturarlo y no se conseguiría mayor efecto. También es recomendable probar varios programas relacionados con la patología concreta a tratar, ya que como la enfermedad es de etiología variada y múltiples síntomas, es conveniente acceder desde varios frentes. En caso de sentirte perdida y no saber por dónde empezar, utiliza el programa Frecuencia Universal, así como Acidosis e Inflamaciones, siempre se suele obtener una buena respuesta. Lo fundamental es que rompas la barrera del acercamiento al Biotrohn y empieces a usarlo asiduamente. Cuanto más lo trabajes, más te va a gustar. 
      Para cualquier duda concreta, puedes escribirnos a info@medalab.com y te responderemos muy pronto.
      Un abrazo.

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Descúbrelas

Conoce las soluciones desarrolladas en Medalab para tratar diferentes tipos de patologías

5 Comentarios

  • Emma R.

    22 noviembre, 2019 - 4:39 pm

    Además de bioquímica, bombera y madre, soy deportista de élite y he corrido muchos maratones. En una ocasión, antes de celebrarse uno de bastante importancia, unos días antes entrenando me hice un esguince que me dejó echa polvo: tobillo hinchado y protocolo de antinflamatorios y reposo durante 2-3 semanas. Pues bien, tomé la maravillosa decisión de utilizar el Biotrohn con el programa de inflamaciones apoyando uno de los electrodos al tobillo lesionado y sosteniendo el otro con la mano. Al cabo de 4 días, sí, 4 días, me recuperé y pude correr la maratón alcanzando además un muy buen puesto.

  • Agustín L.

    15 febrero, 2020 - 8:25 am

    “Mi experiencia con el Biotrohn fue porque a mi esposa se le paralizó un buen día la mitad de la cara. Los médicos le dijeron que era por un virus y que tardaría meses en volver a recuperar la movilidad facial y sin estar seguros de la evolución. Rápidamente me acordé del aparato y ella comenzó a utilizarlo. Desde los primeros minutos me decía que sentía las microcorrientes en la zona de la cara paralizada. Pues fue una absoluta alegría que en sólo tres días lograra recuperarse totalmente!”

  • José P.

    1 julio, 2020 - 12:49 pm

    Mi experiencia con el Plasmatrohn puedo asegurar que ha sido sorprendente. He mejorado muchísimo de mi artritis y mi catarata prácticamente no la siento. Por otro lado, aunque el tema veterinario no se mencione, he de decir que mi perra tenía tumores de mama diagnosticados para operar, y en quince días tratándola con el Plasmatrohn le han desaparecido… Estoy alucinado.

  • Martha

    18 agosto, 2021 - 9:15 am

    Desde que compre el BIOTROHN no lo he dejado de utilizar es una maravillaaa!!! Aparte de que estimula los Organos y elimina los patógenos es un equipo medico muy avanzado que tiene a el rededor de 130 programas y ayuda con diferentes enfermedades que ya estan programadas!!!! .y va cambiando automáticamente a diferentes frecuencias dependiendo la enfermedad que se este tratando….. Es super fail de utilizar y muy , muy relajante, he tenido dias de mucha tension y preocupación en mi trabajo, cada noche lo programo de verdad que es muy bueno y siento como que me aclara la mente, me da mucha paz y me ha permitido dormir muy bien a pesar de los problemas. Un buen sueno, no tiene precio!!! de verdad que se olvida uno de los problemas En mi familia ya tienen uno que se turnan mis hermanos, ahora estoy feliz por que ya tengo el mío en casaaaa!! Altamente recomendado, no se van a arrepentir vale mucho la pena y se va a ahorrar muchas vueltas a el Doctor

  • Eugenio K.

    15 junio, 2022 - 1:42 pm

    CÁNCER DE ESTÓMAGO CON ADENOPATÍAS Y METÁSTASIS ÓSEA

    Tras recibir toda la quimioterapia que mi cuerpo admitía, así como radioterapia en la cadera, las analíticas de sangre indicaban que seguía habiendo actividad tumoral.

    Por casualidades de la vida contacté con Medalab, y, desde que estoy utilizando sus productos los marcadores tumores han descendido, manteniéndose a raya. Ha sido de gran ayuda disponer de equipos como el Plasmatrohn y el Biotrohn, cuyos efectos electromagnéticos son claramente perceptibles. Del mismo modo, considero que el seguimiento de los protocolos ideados por Andreas L. Kalcker está favoreciendo mi recuperación.

    Especial mención merece el equipo humano de Medalab. El trato recibido por parte de ellos ha sido, desde el principio, muy reconfortante. Agradezco el apoyo que me están dando en esta nueva etapa de mi vida.

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »