Testimonios

Descúbrelas

Conoce las soluciones desarrolladas en Medalab para tratar diferentes tipos de patologías

Experiencias positivas con Biotrohn

Con el Biotrohn sólo he tenido experiencias positivas, he tratado a personas que tienen problemas con los pulmones obteniendo resultados excelentes.
Yo misma lo he probado para algunos parásitos, después de 5 sesiones me siento muy bien, percibo que me he desintoxicado. Al principio noté cierto dolor de cabeza, pero supe que era señal de que estaba funcionando, ya que los parásitos cuando se les ataca y mueren, sueltan muchas toxinas. Como terapeuta tomé dióxido de cloro y zeolita para ayudar a mi cuerpo a transportar esas toxinas más rápido fuera de mi cuerpo.
Hace poco lo he utilizado para ayudar a mi hijo con un resfriado que tenía, observando que el plazo de tiempo de recuperación se redujo enormemente.
También para dolores de espalda, observando que el mismo día con una sola sesión desaparecían.
Hasta ahora no tengo más observaciones, estoy muy feliz de tener el Biotrohn como ayuda en terapia, ya que no hay ninguna contraindicación y hasta ahora siempre he obtenido resultados muy buenos.
Muchas gracias.

Pilar G. - Alemania

Muy feliz con el equipo generador de dióxido de cloro

Estimados,
Yo he quedado muy feliz de que el equipo generador de dióxido de cloro llegó a Chile en el tiempo previsto y el seguimiento que se da por la empresa de transporte es muy util.
Respecto al rendimiento del equipo considero que es muy eficaz para la producción de la solución madre concentrada de CLO2, si por ejemplo obtengo 1000 ml a máxima concentración y utilizo 10 ml por cada litro de agua, resultan en 100 diluciones para diferentes utilidades para las vidas de mi familia y amigos.
Atte.

Q. F. Sec. - Chile

Mi experiencia es con el generador de CLO2

Mi experiencia es con el generador de CLO2. Es una maravilla su practicidad y eficacia. Hago 5 litros de CDS ultrapuro a 3000 ppm en 5 horas y media con una carga de 150 ml de clorito de sodio (media hora para depurar primero el clorito de sodio antes de empezar a recolectar el gas en el agua destilada). Siempre corroborando con las tiras reactivas que se logran los 3000 ppm que recomienda A.K.

Para mí ha sido un súper plus que estoy ofreciendo a mis allegados porque he tenido mucha retroalimentación positiva de ellos, sobre lo suave y tolerable que ha sido el CDS por electrólisis comparado con el CDS activado con ácido clorhídrico. Aquellos que dejaron de tomar el CDS activado con ácido por crisis curativas violentas, los alenté a probar esta nueva versión y están felices. Gracias a los científicos que diseñaron este tesoro y gracias a Medalab por su presto servicio, porque fue sorprendente lo rápido lo que me llegó el Generador siendo que en menos de 7 días ya había llegado de Europa a mi P.O. BOX en Texas.

Jorge G. - EE.UU.

Confianza en el Biotrohn

Tengo mucha confianza en el aparato, lo utilizo a diario. Me pongo programas de detoxificación, estímulo inmune y crónicos varios.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Alberto R. - España

La verdad del Biotrohn

La verdad es que el Biotrohn es un aparato que se asemeja a un buen amigo de los que nunca te falla, siempre cerca. En concreto lo puedes tener a mano, siempre en casa, cuando lo necesitas ahí está para ayudarte con cualquier situación de salud o de bienestar, en definitiva, a balancear mi estado propio hacia una mejor salud.

He utilizado varios programas y vale la pena. En mi caso, por ejemplo: inflamación de intestinos, de alguna articulación, me pongo el programa Inflamaciones y funciona!

El programa Detoxificación, una maravilla, es el que uso con regularidad, me da energía, me siento más ligera e incluso cuando soy constante ha conseguido estabilizar mis niveles de insulina.
Gracias, gracias, gracias.

Cristina P. - España

El uso de PLASMATROHN y Biotrohn

Hola, buenas tardes. En cuanto al uso de PLASMATROHN y Biotrohn, actualmente sólo me estoy manejando con el primero para centrarme mejor en el análisis. Obviamente, estoy trabajando con aquellos programas que son interesantes para mí. He de decir también que el éxito en algunos de ellos se puede deber también a que he tomado simultáneamente el CDS, que algo tendrá que ver en el tema. En fin, programas como el 84.- Hemorroides lo he empleado una sola vez después de un ataque severo tras comer picante en abundancia, éxito rotundo. Claro, no he vuelto a reincidir en la ingesta.
Utilizo bastante el 57.- Dolor de rodillas. Tuve una caída por las escaleras con resultado de tendinitis rotuliana, inflamación severa, etc. Me querían operar de una rodilla. Por ahora, como está mejorando el tema, se pospone la operación sine die.
68.- Artritis. También actúa conjuntamente con el 57.
53.- Dolor de cabeza. Lo aprovecho como coadyuvante al 12.- Sinusitis. Padezco de sinusitis desde hace tiempo. Esto ha desencadenado, dicen, una apnea obstructiva del sueño. Evidentemente lo acompaño con técnicas como el lavado nasal con agua y sal y otras, por lo que la mejoría no sé si se le puede atribuir en más o en menos al Plasmatrohn exclusivamente, todo ayuda. Se ha producido una mejoría manifiesta.
15.- Vías respiratorias pulmonares. Siempre que tomo algo frío por la noche se desencadena una congestión importante, es un problema. Este es mi programa de cabecera. Lo pongo por la mañana y se normaliza todo.
25.- Inflamación.- Me ha servido para el dolor de ciática, lo mejora y me deja dormir.
Bueno, pues, hasta aquí llegamos. Espero seguir mejorando.
Gracias y saludos.

Eduardo H. - España

Biotrohn® … absolutamente eficaz

Hace un mes que tengo el Biotrón y los resultados en cuanto a las patologías tratadas han sido absolutamente eficaces, como por ejemplo en el herpes labial curado en dos sesiones. Los sofocos de la menopausia que eran muchísimos y no me dejaban dormir (y para los que había probado todo tipo de tratamientos naturales y sólo los reducían un poco, desaparecieron en su totalidad en menos de una semana. En cuanto al acné severo sus efectos son notables. Incluso a nivel energético con el programa adecuado se nota mejoría. Desde mi experiencia lo aconsejo totalmente. El Biotrohn merece el precio que tiene, el dinero mejor invertido. Gracias a todo el equipo de Medalab.

Marta G - España

Plasmatrohn sorprendente!!!

Mi experiencia con el Plasmatrohn puedo asegurar que ha sido sorprendente. He mejorado muchísimo de mi artritis y mi catarata prácticamente no la siento. Por otro lado, aunque el tema veterinario no se mencione, he de decir que mi perra tenía tumores de mama diagnosticados para operar, y en quince días tratándola con el Plasmatrohn le han desaparecido… Estoy alucinado.

José P.

Experiencia con Biotrohn

“Mi experiencia con el Biotrohn fue porque a mi esposa se le paralizó un buen día la mitad de la cara. Los médicos le dijeron que era por un virus y que tardaría meses en volver a recuperar la movilidad facial y sin estar seguros de la evolución. Rápidamente me acordé del aparato y ella comenzó a utilizarlo. Desde los primeros minutos me decía que sentía las microcorrientes en la zona de la cara paralizada. Pues fue una absoluta alegría que en sólo tres días lograra recuperarse totalmente!”

Agustín L.

Biotrohn un producto de excelente calidad

Además de bioquímica, bombera y madre, soy deportista de élite y he corrido muchos maratones. En una ocasión, antes de celebrarse uno de bastante importancia, unos días antes entrenando me hice un esguince que me dejó echa polvo: tobillo hinchado y protocolo de antinflamatorios y reposo durante 2-3 semanas. Pues bien, tomé la maravillosa decisión de utilizar el Biotrohn con el programa de inflamaciones apoyando uno de los electrodos al tobillo lesionado y sosteniendo el otro con la mano. Al cabo de 4 días, sí, 4 días, me recuperé y pude correr la maratón alcanzando además un muy buen puesto.

www.emmaroca.com

Emma R.

Completa el formulario

Nos importa tu experiencia

Required

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
0

No hay productos en el carrito.

Translate »