4 Comentarios

  • Emma R.

    22 noviembre, 2019 - 4:39 pm

    Además de bioquímica, bombera y madre, soy deportista de élite y he corrido muchos maratones. En una ocasión, antes de celebrarse uno de bastante importancia, unos días antes entrenando me hice un esguince que me dejó echa polvo: tobillo hinchado y protocolo de antinflamatorios y reposo durante 2-3 semanas. Pues bien, tomé la maravillosa decisión de utilizar el Biotrohn con el programa de inflamaciones apoyando uno de los electrodos al tobillo lesionado y sosteniendo el otro con la mano. Al cabo de 4 días, sí, 4 días, me recuperé y pude correr la maratón alcanzando además un muy buen puesto.

  • Agustín L.

    15 febrero, 2020 - 8:25 am

    “Mi experiencia con el Biotrohn fue porque a mi esposa se le paralizó un buen día la mitad de la cara. Los médicos le dijeron que era por un virus y que tardaría meses en volver a recuperar la movilidad facial y sin estar seguros de la evolución. Rápidamente me acordé del aparato y ella comenzó a utilizarlo. Desde los primeros minutos me decía que sentía las microcorrientes en la zona de la cara paralizada. Pues fue una absoluta alegría que en sólo tres días lograra recuperarse totalmente!”

  • José P.

    1 julio, 2020 - 12:49 pm

    Mi experiencia con el Plasmatrohn puedo asegurar que ha sido sorprendente. He mejorado muchísimo de mi artritis y mi catarata prácticamente no la siento. Por otro lado, aunque el tema veterinario no se mencione, he de decir que mi perra tenía tumores de mama diagnosticados para operar, y en quince días tratándola con el Plasmatrohn le han desaparecido… Estoy alucinado.

  • Martha

    18 agosto, 2021 - 9:15 am

    Desde que compre el BIOTROHN no lo he dejado de utilizar es una maravillaaa!!! Aparte de que estimula los Organos y elimina los patógenos es un equipo medico muy avanzado que tiene a el rededor de 130 programas y ayuda con diferentes enfermedades que ya estan programadas!!!! .y va cambiando automáticamente a diferentes frecuencias dependiendo la enfermedad que se este tratando….. Es super fail de utilizar y muy , muy relajante, he tenido dias de mucha tension y preocupación en mi trabajo, cada noche lo programo de verdad que es muy bueno y siento como que me aclara la mente, me da mucha paz y me ha permitido dormir muy bien a pesar de los problemas. Un buen sueno, no tiene precio!!! de verdad que se olvida uno de los problemas En mi familia ya tienen uno que se turnan mis hermanos, ahora estoy feliz por que ya tengo el mío en casaaaa!! Altamente recomendado, no se van a arrepentir vale mucho la pena y se va a ahorrar muchas vueltas a el Doctor

Deja un Comentario

0

No hay productos en el carrito.

Translate »