3 Comentarios

  • Emma R.

    22 noviembre, 2019 - 4:39 pm

    Además de bioquímica, bombera y madre, soy deportista de élite y he corrido muchos maratones. En una ocasión, antes de celebrarse uno de bastante importancia, unos días antes entrenando me hice un esguince que me dejó echa polvo: tobillo hinchado y protocolo de antinflamatorios y reposo durante 2-3 semanas. Pues bien, tomé la maravillosa decisión de utilizar el Biotrohn con el programa de inflamaciones apoyando uno de los electrodos al tobillo lesionado y sosteniendo el otro con la mano. Al cabo de 4 días, sí, 4 días, me recuperé y pude correr la maratón alcanzando además un muy buen puesto.

  • Agustín L.

    15 febrero, 2020 - 8:25 am

    “Mi experiencia con el Biotrohn fue porque a mi esposa se le paralizó un buen día la mitad de la cara. Los médicos le dijeron que era por un virus y que tardaría meses en volver a recuperar la movilidad facial y sin estar seguros de la evolución. Rápidamente me acordé del aparato y ella comenzó a utilizarlo. Desde los primeros minutos me decía que sentía las microcorrientes en la zona de la cara paralizada. Pues fue una absoluta alegría que en sólo tres días lograra recuperarse totalmente!”

  • José P.

    1 julio, 2020 - 12:49 pm

    Mi experiencia con el Plasmatrohn puedo asegurar que ha sido sorprendente. He mejorado muchísimo de mi artritis y mi catarata prácticamente no la siento. Por otro lado, aunque el tema veterinario no se mencione, he de decir que mi perra tenía tumores de mama diagnosticados para operar, y en quince días tratándola con el Plasmatrohn le han desaparecido… Estoy alucinado.

Deja un Comentario

0

No hay productos en el carrito.

Translate »