Zapper BIOTROHN: Cómo Estimular Los Órganos Y Eliminar Los Patógenos

Es por todos sabido que nuestro cuerpo es eléctrico. Nuestras células, órganos y tejidos viven por impulsos eléctricos que son capaces de medirse y registrarse. De ahí que la ciencia ha conseguido medir los impulsos del cerebro por medio de un encefalograma, los del corazón por un electrocardiograma, y así en muchos otros casos.

Si nuestro cuerpo utiliza la electricidad para su funcionamiento y equilibrio, es lógico suponer que por medio de electricidad podamos estimular un órgano que tenga una deficiencia de esta. Por ejemplo, si se conoce el tipo de corriente que el hígado utiliza para su funcionamiento, usando esa misma corriente podremos estimularlo, y así con el resto de los órganos. Esto es algo que hace decenios que se sabe y se utiliza.

Ya hace años que se venden generadores de frecuencias fabricados con el fin de estimular diversos órganos para que éstos funcionen mejor. Y por medio de esos pequeños impulsos eléctricos se consigue un beneficio mucho mayor que cualquier otro tratamiento químico o natural podría conseguir.

Electricidad que Destruye

Por otra parte, la electricidad también se puede usar para debilitar o destruir un virus, una bacteria o parásito si se utiliza una intensidad de corriente eléctrica mínima durante un tiempo definido, sin que tenga ningún efecto secundario sobre el organismo.

Imagínate que coges una gripe y que en vez de esta convaleciendo entre siete y diez días, puedas acortar el tiempo de recuperación utilizando una corriente eléctrica inocua para tu cuerpo. Esa acción se la conocer como “Zapear” y el instrumento que lo hace “Zapper”.

Zap, en inglés, significa: “tirotear”, y realmente un zapper es capaz de eliminar todo tipo de invasores del cuerpo humano. Es un aparato electrónico que funciona con una pila de 9 voltios o con un adaptador de corriente conectado a la línea. Es un generador de alta frecuencia y de baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo muchos invasores vivos del organismo.

Efecto del Zapeo en el Organismo

Durante muchos años Rife, Bob Beck, y después la doctora Hulda Clark, estudiaron el hecho de que la aplicación de un voltaje positivo en el cuerpo humano es capaz de atraer todo aquello que tenga una carga negativa. En el caso del zapper, lo que este dispositivo consigue es atraer todo tipo de bacterias, virus o parásitos sacándolos de su localización y eliminándolos por la corriente eléctrica aplicada. Dicha corriente no es nociva para el ser humano, pero si para dichos microorganismos.

Al igual que el hombre, todos los organismos vivos tiene una resistencia a las corrientes más allá de la cual mueren. Los microorganismos tienen una menor resistencia a la electricidad que los seres humanos. Por ello, dichos microorganismos pueden ser eliminados por corrientes eléctricas sin que nos afecten a nosotros. Por lo tanto, el virus de la gripe puede ser destruido mediante la electricidad sin ningún efecto secundario. Lo mismo ocurre con todas las bacterias, y parásitos.

Recuerdo en cierta ocasión vinieron a visitarme mis padres y mi madre tenía un resfriado. Le sugerí que usara un dispositivo como el que te he descrito, y en un solo día se curó.

Este medio de limpieza biológica ha sido reconocido incluso por la FDA americana, aunque ellos sólo permiten aplicarlo sobre los alimentos. Si permitieran utilizarlo en los seres humanos, perjudicaría seriamente a las multinacionales farmacéuticas. Imagínate poder ayudar al cuerpo a curar un resfriado con el zapper sin necesidad de fármacos, y la cantidad de enfermedades que hoy padecemos causadas por bacteria, virus o parásitos.

Estimulación y Zapeo

Por una parte, te he hablado de un generador de frecuencias para estimular los órganos y que funcionen mejor, y por otra de un zapper para destruir patógenos y acortar los tiempos de recuperación de una enfermedad. Pero el ideal sería poder tener esas dos funciones en un mismo dispositivo y tener a mano las dos posibilidades. Ese equipo ya se fabrica hace años.

Existen muchos zappers en el mercado, pero están muy limitados. Lo ideal sería tener un equipo que genere frecuencias saludables para los órganos y también tenga la función de zapear microorganismos patógenos. Al final te diré cuál creo que es el mejor del mercado y el que tengo.

De todos los equipos que existen a nivel mundial hay muchas diferencias de calidad entre unos y otros. Algunos son muy sencillos y frágiles, otros tienen pocos programas y la mayoría de ellos sólo zapean, pero no tienen la capacidad de estimular saludablemente los órganos. El equipo ideal debe cumplir con cuatro características:

  1. Que tenga función de estimulación
  2. Que tenga función de zapeo.
  3. Que el equipo sea robusto.
  4. Que las frecuencias sean las más efectivas ya que NO todos los equipos se venden con las mismas frecuencias.

Desde hace casi veinte años que conozco esta tecnología y que comencé a usarla, y he tenido varios equipos. Y de todos los dispositivos que he usado el de más calidad es el BIOTROHN.

El Mejor Equipo del Mercado

El BIOTROHN es un generador de señal eléctrica de micro tensión de frecuencias variables que puede ayudar a nuestro organismo a funcionar mejor y también eliminar cierto número de patógenos.

El BIOTROHN, tiene la ventaja que viene listo para funcionar de forma simple y eficaz. Hay más de 135 programas de patologías con más de 740 frecuencias.

El Biotrohn elimina patógenos a través de vibraciones que estén en la misma frecuencia. Las ondas hertzianas que conocemos son ondas longitudinales y este tipo de onda ciertamente no puede penetrar en el cuerpo más que unos pocos milímetros; sin embargo, al generar ondas rectangulares, también se crean al mismo tiempo ondas escalares y éstas se centran en el receptor. Aunque hay poca intensidad, debido a la concentración de las ondas escalares, el patógeno muere al entrar en resonancia con la frecuencia.

En el caso de los parásitos, en más efectivo en las larvas que están en la sangre y son más pequeñas, y por lo tanto más sensibles a las electroterapias que los parásitos de gran tamaño. Es por esto que el dispositivo tiene una función de “purificador la sangre”.

Este aparato de gama alta llamado BIOTROHN es capaz de cubrir voltajes e incluso frecuencias mucho más altas que las que hay en el mercado, además con mucha precisión, similar al funcionamiento de las máquinas Rife.

Es probablemente el mejor generador disponible en el mercado de micro-frecuencias variables en la actualidad, contando con una sintonización extremadamente precisa y de su gran extensión de banda de frecuencias, y puede usarlo tanto un profesional de la salud como cualquier persona en su propio hogar.

Cómo se Usa el Biothron

Normalmente, se usa de forma esporádica cuando la persona padece una enfermedad infecciosa, vírica, fúngica o de parásitos. Una o dos sesiones es suficiente. En casos en los que la situación lo requiera, pueden hacerse dos o tres sesiones al día.

No tiene efectos negativos sobre las personas, ni en la presión sanguínea, ni en la capacidad mental, ni tampoco en la temperatura corporal. Tampoco produce dolor, pero en algunos casos actúa como anti-inflamatorio.

Contraindicaciones

Cualquier persona sana o enferma pueda hacer uso de un generador de frecuencias excepto las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos.

Por cortesía de: Juan Torrontegui (Naturópata y Técnico Superior en Dietética). Remedios Naturales

29 Comentarios

  • Alberto Jorge Monroy

    14 mayo, 2021 - 9:41 pm

    Hola, acabo de leer tu información y los beneficios q atrae, m parece bien, ahora la pregunta es: sirve para efectos secundarios por el covi?? Ya ven q deja algunas bacterias en pulmón, entonces quiero ver q tan cierto es esto, gracias d antemano por su atinada respuesta.

    • elena valladares

      26 mayo, 2021 - 12:12 pm

      Hola Alberto, lo cierto es que tenemos varios testimonios de afectados de este síndrome y la desaparición de su sintomatología en pocos días utilizando el programa Coronavirus. Por otro lado y respecto a lo que comentas, si bien no se ha llegado a probar, científicamente hablando sería plausible que con las características del Biotrohn se pudieran mejorar los cuadros de patología residual de dicho síndrome utilizando ciertos programas bactericidas, virucidas y de reestructuración del sistema pulmonar.

  • Hermes Vigil

    13 agosto, 2021 - 7:39 pm

    Donde lo.compro.De que país son.

    • elena valladares

      1 noviembre, 2021 - 12:33 pm

      Se compra a través de la misma tienda online. Estamos en España. Un saludo!

  • Marta Díez Ruiz

    5 septiembre, 2021 - 10:39 pm

    Hola, me gustaría saber si Biotrohn es capaz también de diagnosticar. Muchas gracias

    • elena valladares

      6 septiembre, 2021 - 1:50 pm

      Hola Marta! No, el Biotrohn sirve para tratar, no para diagnosticar. Un saludo!

  • ANA

    17 octubre, 2021 - 10:11 pm

    Hola.¿Se puede introducir una frecuencia determinada o solo se puede utilizar las que vienen de serie en el aparato?

    • elena valladares

      1 noviembre, 2021 - 12:31 pm

      Hola!
      Si sabes de programación, puedes incluir otras frecuencias a través del cable USB. Aunque la memoria está llena, con lo que deberías eliminar algún programa preprogramado para poder incluir otros.

  • Monica

    1 noviembre, 2021 - 5:39 am

    Tengo unas preguntas. Quisiera comprar el Biotrohn pero vivo en Maryland en los Estados Unidos. Aquí tenemos electricidad de 120V. Viene con un adaptador? También quisiera saber cuál es el costo de envío y cuánto tiempo tardaría en llegar aquí.
    Muchas gracias!

    • elena valladares

      1 noviembre, 2021 - 12:30 pm

      Hola Mónica, por favor, escríbenos por el formulario de contacto o al e.mail info@medalab.com y te resolveremos todas tus dudas. GRACIAS!

  • Carlos Alberto Ban

    5 noviembre, 2021 - 12:09 am

    Hola mi nombre es Carlos Ban y estoy interesado en adquirir el Biotrohn vivo en Buenos Aires Argentina formo parte del Foro de Salud Prohibida.

  • Jordi

    29 enero, 2022 - 7:01 pm

    Hola, existe algún programa del Biotrohn para estimular el nervio vago?
    Gracias

    • elena valladares

      30 enero, 2022 - 10:59 am

      Te recomiendo el programa 15_Colon irritable.

      Un saludo!

  • Angekes

    3 febrero, 2022 - 11:55 pm

    Buena tarde vivo en l Estado de México cual seria el costo del equipo más el envio?

    • elena valladares

      4 febrero, 2022 - 10:33 am

      Hola! Para envíos a México, por favor, ponte en contacto con alguno de nuestros distribuidores allí:

      Gabriela Castillo, +52 (1) 999-338-5839, gabcs@icloud.com
      Jorge Gama, 812 469-3848, gamaaraicojorge@gmail.com

  • Carlos

    15 febrero, 2022 - 6:28 pm

    Para envios a colombia cual seria la mejor forma ?

    • elena valladares

      4 marzo, 2022 - 10:03 am

      Hola Carlos,

      Hacemos envíos a todo el mundo. Tan solo tienes que elegir tu país en la pestaña de envíos. No os preocupéis porque nos encargamos de que no os carguen gastos añadidos en aduanas de vuestros países.

  • Mar

    21 febrero, 2022 - 6:07 pm

    Buenas tardes. Me llamo Marimar, España. Este aparato ¿Se puede considerar un “neuromodulador”? ¿Que tipo de Archivos ntensidad y frecuencias utiliza? Trabajo con pacientes oncológicos, patologías crónicas y trastornos del sueño.

    • elena valladares

      4 marzo, 2022 - 10:09 am

      Hola Mar,

      Efectivamente, Biotrohn se puede considerar también neuromodulador, de hecho es más que un zapper porque también restaura el equilibrio por inducción de la coherencia celular. Utiliza frecuencias cuya banda inferior es de 1-999 Hz y la banda superior de 1-900 kHz con alternancia 1:1 y precisión de 0,001 Hz.

  • Edurne

    3 marzo, 2022 - 8:54 pm

    Es epilepsia una contraindicación para usar el biotrohn?

    • elena valladares

      4 marzo, 2022 - 10:01 am

      No está contraindicado, puede usarse sin problema.

  • Kiesha Puotinen

    7 marzo, 2022 - 4:02 pm

    Great information. Lucky me I found your site by accident (stumbleupon). I have book-marked it for later!

    • elena valladares

      30 junio, 2022 - 11:22 am

      Hola Álvaro!

      Puedes ver los gastos de envío a tu país durante el proceso de compra. Te he hecho una simulación para Colombia y este es el precio total: 885€ + 45,04€ (envío) = 933,04€

      Un saludo y muchas gracias.

  • maria e camargo

    14 marzo, 2022 - 2:02 am

    Hola, por favor podria mi poner el contato del representante en el Rio de Janeiro – Brasil ?

    • elena valladares

      30 junio, 2022 - 11:16 am

      Hola María,

      No tenemos representante en Brasil, pero realizamos envíos allí desde nuestra sede en España sin problema. Por lo que si estás interesada, puedes adquirirlo perfectamente a través de la tienda online.

  • Alvaro Serna

    22 marzo, 2022 - 3:12 am

    Cuanto cuesta para ubicar en Colombia.

  • Amalia Salvador

    29 junio, 2022 - 8:01 pm

    Buenas tardes,tengo una duda desde hace tiempo ,tengo el Biotrhon y estoy encantada con el.Hay algún problema en ponerle las frecuencias a una persona vacunada,lo pregunto por la existencia de metales en su organismo.Gracias,y la otra pregunta sería para vértigos en una persona mayor ,que programa le iría bien.Gracias espero su respuesta.

    • elena valladares

      30 junio, 2022 - 11:15 am

      Hola Amalia!
      Muchas gracias por tu comentario. 🙂
      Tranquila, no has de preocuparte por el tema de los metales pesados de las va kunas, ya que las microfrecuencias con las que opera el Biotrohn son extremadamente precisas, además de tener un rango muy amplio, por lo que no activan metales pesados sino que, de hecho, favorecen su eliminación. Puedes utilizar los programas Detoxificación y Sistema Linfático para este fin. Asimismo, para promover la desactivación de la proteína spike del SarsCo V puedes usar el programa Coronavirus.
      Respecto al tema de los vértigos, depende de su etiología. Pueden venir de una enfermedad vascular, del oído (nivel vestibular), contracturas musculares o problemas óseos, efectos secundarios de medicamentos.. etc. Entonces, según el origen puedes ir eligiendo programas. De momento puedes empezar con Inflamaciones -es un programa estrella-, Frecuencia universal, Sistema circulatorio..

      Gracias de nuevo y un abrazo.

  • Amalia Salvador

    5 julio, 2022 - 8:04 pm

    En la descripción del aparato dice que aumenta la producción natural del colageno y elástina ,entonces se podría usar perfectamente para tratamientos antiaging y así no tener que tomar tantos suplementos Antioxidantes no.? Cual es vuestra opinion. Gracias .Un saludo..

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »