Formulario de registro de afiliados.

Programa de afiliados a Medalab.

 

FAQ’s y política de afiliación.

En esta página puedes consultar las preguntas frecuentes sobre nuestro programa, así como el formulario de registro de afiliados. Empieza a ganar comisiones recomendando nuestros productos en tu sitio web o consulta.

¿Puedo afiliarme? Requisitos mínimos.

En España sólo podrán afiliarse las personas físicas que estén registradas como autónomos, empresas o figuras jurídicas que dispongan de un NIF/CIF, con capacidad de facturar con IVA.

Las personas físicas o jurídicas con una actividad comercial, deberán crear y enviarnos la factura para que podamos realizar el pago de las comisiones. De no recibir la factura, no se abonará ninguna comisión.

Los afiliados extranjeros, deberán crear una factura sin VAT,  por tratarse de la importación de un servicio.

¿Y si no tengo NIF?

Si la actividad realizada por el afiliado se factura sin IVA, o no hay una actividad comercial de ningún tipo, deberá darse de alta en el epígrafe de intermediarios del comercio para poder facturar con IVA.

Si las personas físicas no realizan ninguna actividad, y las comisiones recibidas son de carácter puntual, el afiliado acepta, explícitamente, que se le haga una factura de su parte a Medalab. Siempre de carácter puntual y con un máximo de dos pagos anuales.

Para poder afiliarte con nosotros, necesitamos que rellenes el formulario que encontrarás al final de esta página.

Recuerda que para poder tramitar el pago de las comisiones, deberás enviarnos la factura para poder justificar el pago. Tendrás los detalles de las comisiones en tu panel de afiliado. Si no disponemos de la factura no se abonarán las comisiones. 

¿Cómo funciona?

Si cumples con los requisitos anteriores, sólo necesitas una cuenta de correo vinculada a Stripe o Paypal. Ese correo electrónico será el que usaremos para abonarte las comisiones que consigas con las compras de los usuarios vinculadas a tu link.

¿Cómo consigo el link de afiliado?

Una vez te hayas registrado como afiliado, podrás acceder a tu página de afiliado, donde generarás un enlace con tu identificador. Para generar este enlace, dirígete a la página del producto que quieres promocionar, Biotrohn, Generador de CLO2, Plasmatrohn, etc. Copia la Url de la página del producto y pégala en tu página de afiliado. Ahora sólo tienes que hacer click en el botón Generar y se creará una Url que contiene el producto y tu identificador de afiliado. Sólo te falta copiar ese enlace y pegarlo en tu página web, tus redes sociales o en aquellos sitios donde quieras hacer la promoción. 

Cuando un usuario visite nuestra web desde tu enlace, y realice una compra, se te abonará un 10% de comisión por cada producto adquirido. 

 

¿Y si no tengo página web?

Tu link de afiliado puede compartirse de muchas formas, genéralo y mándalo por e-mail a tu cliente, contacto, grupo de whatsap, o pega un código QR en tu consulta.

¿Cómo se abonan las comisiones?

Los pagos de las comisiones de afiliado se abonarán en un plazo de 30 días desde que recibimos la factura por parte del afiliado. El correo electrónico con el que te has registrado, debe ser el mismo con el que gestionas tu cuenta de Stripe o Paypal. 

¿Cómo se puede hacer el seguimiento de las campañas de afiliado?

Desde tu tablero de afiliado tendrás acceso a toda la información relevante sobre tu campaña, como las estadísticas, comisiones y seguimiento de clicks. También podrás acceder al generador de enlaces desde el mismo tablero, por lo que te será muy fácil añadir nuevos productos y promocionarlos en tus redes, o entre tus contactos.

Registro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »