Hola soy francés y uso traductor, espero que me entiendas bien. 

Tengo 3 testimonios para traer:

Experimenté un dolor de cabeza que desapareció instantáneamente al final del programa con el programa “dolor de cabeza” a pesar de que había estado ocurriendo durante 2 días. 

Creo que me contagié del coronavirus (de repente tuve fiebre, cansancio y dolor): me acosté y empecé el programa “Coronavirus”. Me quedé dormido encima y cuando me desperté no me quedaba casi nada. Como también tomé CDS, en 2 horas se acabó. 

Con una amiga que tiene su hija autista (adulta), probamos el programa de Autismo, y bueno, se durmió en la 3ra parte del programa (la había calmado), tenía frases bien hechas en las horas que siguieron , que impresionó a mi amigo. Así que le presté el Biothron hasta que comprara uno. Ahora lo usa 2-3 veces al día durante una semana. Su hija es súper tranquila, también hace el protocolo C y P en paralelo. Y su hija, cuando ve llegar la máquina para una sesión, dice: “¡Ahí está el reparador!”. Especifico que tiene un vocabulario muy mínimo, y como usa el Biotrohn, hace oraciones coherentes y escucha nuestras conversaciones. Ella está menos en su mundo e interactúa más con nosotros. Su madre pensó que no podía soportar las microcorrientes. Bueno, cuando es demasiado fuerte, se quita un poco el parche, pero lo vuelve a pegar de inmediato. Claramente siente que la hace sentir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para visualizar los precios de nuestros productos con los impuestos incluidos, deberá seleccionar su país en la página de producto. 

Desde el 1 de Julio de 2021, los impuestos para los países comunitarios se calculan en base a las tarifas de cada estado. Por este motivo, los precios pueden variar dependiendo de la tasa impositiva que tenga cada país miembro. 

To view the tax-inclusive prices of our products, you must select your country on the product page.

As of July 1, 2021, taxes for EU countries are calculated based on the rates of each state. For this reason, prices may vary depending on the tax rate of each member country.

Um die steuerfreien Preise unserer Produkte anzuzeigen, wählen Sie bitte Ihr Land auf der Produktseite aus.

Ab dem 1. Juli 2021 werden die Steuern für die EU-Länder auf der Grundlage der Steuersätze der einzelnen Staaten berechnet. Aus diesem Grund können die Preise je nach Steuersatz des jeweiligen Mitgliedstaates variieren.

Pour connaître les prix TTC de nos produits, veuillez sélectionner votre pays sur la page du produit.

À partir du 1er juillet 2021, les taxes pour les pays de l’UE seront calculées sur la base des taux de chaque État. C’est pourquoi les prix peuvent varier en fonction du taux d’imposition de chaque État membre.

¿En qué idioma quieres ver nuestro sitio?