Biotrohn y Autismo

Hola soy francés y uso traductor, espero que me entiendas bien. 

Tengo 3 testimonios para traer:

Experimenté un dolor de cabeza que desapareció instantáneamente al final del programa con el programa “dolor de cabeza” a pesar de que había estado ocurriendo durante 2 días. 

Creo que me contagié del coronavirus (de repente tuve fiebre, cansancio y dolor): me acosté y empecé el programa “Coronavirus”. Me quedé dormido encima y cuando me desperté no me quedaba casi nada. Como también tomé CDS, en 2 horas se acabó. 

Con una amiga que tiene su hija autista (adulta), probamos el programa de Autismo, y bueno, se durmió en la 3ra parte del programa (la había calmado), tenía frases bien hechas en las horas que siguieron , que impresionó a mi amigo. Así que le presté el Biothron hasta que comprara uno. Ahora lo usa 2-3 veces al día durante una semana. Su hija es súper tranquila, también hace el protocolo C y P en paralelo. Y su hija, cuando ve llegar la máquina para una sesión, dice: “¡Ahí está el reparador!”. Especifico que tiene un vocabulario muy mínimo, y como usa el Biotrohn, hace oraciones coherentes y escucha nuestras conversaciones. Ella está menos en su mundo e interactúa más con nosotros. Su madre pensó que no podía soportar las microcorrientes. Bueno, cuando es demasiado fuerte, se quita un poco el parche, pero lo vuelve a pegar de inmediato. Claramente siente que la hace sentir bien.

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »