Covid persistente

Me llamo Jessica y tengo 42 años, escribo este testimonio con mucho amor y mucha gratitud.
Me contagié de Covid-19 en Marzo 2020 y desde entonces he estado con Covid Persistente.
Mis síntomas han sido muchos, entre ellos, fatiga crónica, disnea, dolor intenso en el pecho, falta de respiración, dolor muscular, inflamación, depresión…
Después de estar 16 meses sufriendo mucho, la vida me llevó a encontrarme con una persona que me habló de unas máquinas que podrían quizás ayudarme, el zapper (Biotrohn, generador de microfrecuencias) y el Plasmatrohn.

Me invitaron a hacer un tratamiento y a ver qué tal podría irme. Por mis circunstancias, sólo pude estar dos semanas utilizando las maquinas, pero lo suficiente como para sentir los beneficios.
Puedo afirmar que me ayudaron a salir de mi fatiga crónica donde apenas podía salir de la cama, aportándome mas energía (sentía como si fuera la “gasolina” que necesitaba mi cuerpo), también sentí reducirse la inflamación del cuerpo, la disnea y una mejoría en mi respiración y mi estado anímico.
Me hubiera gustado poder estar un tiempo más con el tratamiento ya que creo que me hubiera ayudado a mejorar aún más.
Cuando pueda sería una muy buena inversión comprarme las máquinas.

Aún sigo con síntomas del Covid Persistente pero definitivamente me han ayudado a poder fortalecer mi sistema y así poder seguir sanándome.

Deja un Comentario

0

No hay productos en el carrito.

Translate »