El Biotrohn nos ha cambiado la vida

Ante todo, digo que ha sido un milagro contar con el Biotrohn y estamos encantados.

Mi asma en los últimos 10 años se volvió imposible. Pasé más de 1 año de baja y en el hospital me pasaron con los casos extremos. Me ponían una medicación carísima, un medicamento monoclonal de última generación.
Al venir a Sudamérica y perder ese medicamento tenía que tomar corticoides inhalados de varios tipos, además pastillas vía oral. O sea, una bomba. Por eso compré el Biotrohn.

Resultados:
Probé el programa “Asma” sin ningún resultado.  Entonces pensé en la enfermedad del siglo XXI: la cándida. Me puse el programa de cándida 2 veces al día (mañana y noche). Al quinto día había mejorado muchísimo. Dejé toda la medicación y solo tomo ahora la medicación mínima y me encuentro muy bien.

Resumen:
Para mí esto ha sido un verdadero milagro. Estaba realmente desesperado y los mejores médicos de España y Chile solo me daban más corticoides sin sacarme del problema. Un médico español me llegó a decir: “Hay que aceptar que los médicos no curamos, quitamos síntomas”.
El Biotrohn me ha cambiado realmente la vida.

2. Mi esposa cogió hace 2 semanas una infección de vejiga fortísima, orinando sangre y con mucha molestia. Decidimos no ir a urgencias. Empezó a ponerse el Biotrohn y en 5 días estaba fuera del problema.

3. Además le salió un Herpes Zóster. Se puso el programa correspondiente y fuimos al médico. Él no lo entendía porque veía que el herpes se estaba yendo sin ningún tratamiento aparente. Es decir, el Biotrohn funcionó a las mil maravillas.

Gracias!

Deja un Comentario

0

No hay productos en el carrito.

Translate »