Linfoma folicular

Estuve en tratamiento con quimioterapia 6 meses y después otros 2 años con otro tratamiento debido a un linfoma folicular (según la medicina convencional incurable) en estadio 3.
Mientras estaba con el tratamiento mi salud se deterioró bastante, cogía muchos resfriados que me duraban una eternidad, me costaba respirar, dolores de espalda y de brazos e hinchazón de tobillos. Después de terminar el tratamiento, mis marcadores tumorales seguían altos.
Una persona me habló del ***, empecé a usarlo y mis marcadores tumorales se pusieron en valores normales. Después viendo vídeos donde aparecía Andreas K. me enteré del ***** ** ***** y empecé a usarlo en sustitución del ***. Sigo con valores normales en los marcadores tumorales. El hinchazón de tobillos, los dolores de espalda y de brazos mejoraron un poquito pero no desaparecían.
Seguía viendo vídeos de Andreas K. y un buen día, vi un vídeo donde se mencionaba el Biotrohn. Decidí comprarlo y usándolo me ha desaparecido el hinchazón de tobillos y los dolores que padecía y me está dando una fuerza y energía que desde hacía muchos años no la sentía.
Mi agradecimiento total a Andreas K. y a todo el equipo de Medalab por la labor que hacéis en pro de la salud.
Un fuerte abrazo.

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

0

No hay productos en el carrito.

Translate »