Biotrohn ha sido totalmente eficaz, tanto en mi experiencia personal como en terapia

En mi experiencia personal y como terapeuta, el Biotrohn ha sido eficaz.
Soy una mujer de 65 años, ingeniera civil retirada, hace 6 años por problemas de salud empecé a interesarme en terapias alternativas. Con la menopausia mi salud se fue debilitando, poca energía, el ritmo circadiano alterado, no dormía bien, amanecía cansada, cada vez iba a menos; en mayo 2019 empecé a sufrir de vértigos, consulté con un médico internista, me refirió a un médico neurólogo; a pesar de medicamentos y ejercicios el vértigo continuaba, al punto que tuve que dejar de conducir. En octubre 2019 conocí el Biotrohn por una amiga, le pedí que me conectara con el programa para Epstein Barr Virus, a los 50 minutos de estar conectada empecé a experimentar un bienestar indescriptible, fue una bendición, no más vértigos, no más cansancio, no más falta de energía, ahora gozo de vitalidad. No dudé en comprarlo para tenerlo en casa para ayudar a mi familia y a mis amigos.
Cabe anotar que para saber que programa es el adecuado, uso Kinesiología aplicada, una prueba muscular que nos da información sobre el cuerpo; en Biomagnetismo se conoce como “rastrear el cuerpo”, esto nos permite desarrollar un plan de tratamiento individual.
Con el Biotrohn he podido apoyar a personas con patologías tales como: Linfoma no Hodgkin, Estafilococo aureus, tos persistente, adicción al cigarrillo electrónico (2 casos), Helicobacter pylori, cistitis, afecciones de la piel, ansiedad, depresión y autismo, entre otras.
Gracias Medalab, por ser una empresa con alma que nos brinda lo último en tecnología para ayudarnos a lograr una salud óptima. Estoy infinitamente agradecida por el apoyo que me han dado.
I. G-A
Hollywood, Florida
U.S.A.

Deja un Comentario

0

No hay productos en el carrito.

Translate »